¿despues del ejercicio en que momento consumo proteinas?

¿despues del ejercicio en que momento consumo proteinas?

ya sean malteadas o huevo, despues del ejercicio en que momento las devo tomar inmediatamente o puedo esperar un rato, ya que yo vivo a 40 min del gim, osea que despues terminar mi ejercicio consumo las proteinas 40 min despues.

esta mal o bien?

o puedo llevar mis claras de huevo en un enbase y despues del entrenamiento consumirlas??

3 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

fisicoculturismo en que SMOKE segun tu foto sos un flasido choto y eso no es volumen ni emp2. y si vos haces eso y te ves de esa manera. LOCO Q GASTADERO DE PLATA ALP2.

y la proteinas te la recomiendo tomar antes de los 40 min que termines de ir al gym. para q vas a tomar un batido de protes antes te va servir en todo caso un batido de carbos pero antes es alp2. te lo dicen para que se te acabe, hacen lo mismo con la creatina.

• hace 9 años

No tienes ningún problema en tomar la proteína 40 minutos después, de todas formas te aconsejo que tomes suficiente agua para evitar la perdida de sales, lo que si te sugiero tomar inmediatamente después de terminar tu rutina es comer un par de bananas, esto es por el potasio, en ayunas antes de salir al GYM, comete una deliciosa manzana y con ello estas listo para practicar en gimnasio. saludos (también puedes tomarte un batido de proteína, antes de iniciar tu rutina y con esto llegas a tu casa tranquilamente a desayunar).

Fuente(s): Entrenador
  • Anónimo
    hace 9 años

wacha!!

con mi experiencia en el fisiculturismo te puedo decir kmejor esas malteadas te las tomes en la mañana como primer desayuno despues come tu desayuno (normal) a medi dia unos aminoacidos y lo recomendable es tomar oxido nitrico antes del gym y akanvando de hacer ejercicio creatina para la relajar los muskulos al mismo tiempo te incha (el muskulo) en la noche como una hora antes de dormir otra ves la malteada!!

eso es entre algunos suplementos!!

no hacen tanto daño y si te levantan la masa ccorporal bien rapido!!

espero y te haya servido al info!!

oooh y no te hagas wey unos puntillos tambien jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.