¿por que en las unidades de disco duro me marca esto....?

si chicos tengo windows seven ultimate de 32 bits pero me boy a mi equipo y me marca unidaes de disco duro aparece el disco duro como unidad(C)con un pequeño logotipo de windows y puedo ver que tiene guardadado pero ahy va un pequeño problema al lado del disco duro unidad (c) aparece otro dispositivo que dice unidad (D)y si lo quiero abrir me muestra los siguintes cuadros de

dialogo:el priemro dice asi:

formatee el disco de la unidad D para poder usarlo ¿DESEA FORMATEARLO?

me da 2 opcoiones la primera dice: formatear disco y la otra dice: cancelar

pero cuando oprimo la opcion cancelar me aparece otro cuadro de dialogo que dice lo siguiente:

"no puede tener acesso a D/: el volumen no contiene un sistema de archivos reconocidos asegurece que todos los controladores del sistema de archivos necesarios estan cargados y el volumen no esta dañado" y hay no se que hacer queme conviene formatearlo? que es esto?

¿POR QUE ME MARCA ESTO?

AYUDA PROFESRIONAL PORFAVOR ALA MEJOR RESPUESTAS DE DOY 5 ESTRELLAS!!!

pero asi si formatearlo funciona normal pero quiero saber qu es eso?

Actualización:

¿como le instalo los drivers si es que la formateo esta unidad?

se borrara windows? a esto le temo

¿por que es un error de sistema que quiere decir esto?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Es muy probable que en esa unidad de disco, se encuentre otro Sistema Operativo instalado, no todos los SO usan el mismo Sistema de archivos, Windows usa si no me equivoco NTFS, y Linux creo que SAT32, por eso es el error.

En todo caso cuando prendas tu PC, cuando carga la BIOS, apreta F8 o F9 y te saldra con que sistema operativo arrancar, es la unica forma de saber si es o no un SO instalado, o es tan solo una unidad particionada sin formato

• Anónimo
    hace 9 años

hola soy tecnico informatico... eso no es mas que severos errores de sistema, lo siento amigo pero debes darle formato y reinstallar los drivers (controladores)

saludos y suerte y solicita ayuda profesional al momento de dar formato.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.