¿Lista de cosas para el bebe?

Hola!!!

Aproximadamente en 3 meses necera mi primer bb y estoy ya poniendome un poco nerviosa por todo lo que se me viene, y ya quiero comenzar a comprar sus cositas de mi bb, pero no se bien que comprar, solo tengo en mente, la carreola, la cuna, la silla para el auto y nada mas. Sé que me hace falta muchas cosas, pero no se por donde comenzar.

Es aqui donde pido su ayuda, danme una lista y diganme que cosas son impresindibles y que cuales las ayudaron a ustedes como mamas mucho.

Muchas Gracias!!!!

P.D: Todavia no se si es niña o niño.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Felicidades amiga!!! pues mira ahí te va la lista.

Pañales, aceite para bb, o crema para bb jabón para bb, shampoo, toallita para secarlo cuando lo bañes, toallitas húmedas, pañaleros, tobilleritas, pantaloncitos o conjutitos calientitos, sacamoquitos, biberones, mamilas, donde hervir tus biberones, zapatitos, cobijas, sabanitas, escobetilla para lavar tus biberones, cepillo para el cabellito, bañera, cotonetes, cortauñas especial para bbs, una lamparita de noche para que no prendas la luz de su cuarto y asi duerma con luz tenue cuando lo tengas enfermito o lo necesites. uysss entre otras muchas cosas mas.

Espero que te haya servido mi lista jejejejeje tengo un bb de 9 meses y creeme son una enorme bendicion.

PD. cuando tengas a tu bb no se te olvide fajarte para que quedes guapa bella y escultural.

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 9 años

hola.. aqui vamos!! me encanta..

- medias por que los piecitos deben estar cubiertos!

- pantaloncitos

- batitas

- toalla para bebés (para despues de bañarse)

- shampu jhoson

- pañal pequeño o de recien nacido

- tollitas humedas para limpiarlo (cambio de pañal)

- sabanas para la cuna

- 1 almohadita nada mas!

- la cuna

- el mueble para sus ropas.

- un cambiador para llevar en el bolso asi le cambias en cualkier lugar (son de plasticos con telas acolchadas muy comodas)

- biberones

- jaboncitos

- sabanitas para tenerlo cubierto al salir

- alguna pomadita por si se paspa

- gorritas

la ropa debes fijarte en no comprar tan pequeña ya que crecen rapido,

si me acuerdo de algo mas te escribo saludos

Fuente(s): soy mamá de 3 y pase x esto!
  • hace 9 años

set de baño

set de uñas, cepillo

silla reflujo o mecedora

mantitas

baberitos-toallitas

gorritos

babuchitas

almohada

pañalera-cambiador-portapañales pañitos

un tetero por si las moscas asi le des pecho

ve mirando gimnacio y juguetes de estimulacion (recuerda que es bueno estimularlos desde los primeros dias de vida)

tina

esponja para la tina o venden unas cositas de plastico para colocarlos cuando no se sientan

cuando nace hay que acearle su ombliguito asi que te serviran unos copios e isodine :D

alguna cosa de musica es bueno acostumbrarlos desde pequeñops

mmm son algunas cosas que me sirvieron a mi depronto a ti te sirvan espero averte sido de ayuda

Fuente(s): mama hace 8 meses
  • Anónimo
    hace 9 años

Al no saber el sexo pues no hay muchas cosas que comprar, supongo quieres comprar o rosita y lila, o azul y verdecitos. Si tienes casa de dos pisos yo diría que fueras pensando en donde la acostaras cuando estes abajo haciendo cosas, pues arriba tienes la cuna.

Puedes comprarle camisetitas de interior para debajo de su ropita, no compres muchos pañales de recien nacido porque la mayoría los deja entre la tercer o cuarta semana cuando mucho. Los guantes, gorritos, calcetitas, los pañitos para cuando devuelva leche, todo lo que sea de interior lo puedes comprar en colores varios. De cosas pequeñas su shampoo, su jaboncito, mi marido quiso comprar la tina y esponja base de tina en naranja aun sabiendo que era nena. Si piensas darle leche pues no compres bibis ni nada de eso, pues para cuando le retires el pecho ya le tocará vasito entrenador. Si por el contrario piensas darle fórmula ve comprando los bibis pequeños y medianos, esterilizador, el cepillito para lavar sus bibis. Su cortauñas y artículos para sus manitas (hay unos que venden hasta en estuches muy completitos), la perilla para cuando tenga mucho moquito (hay unas muy suaves que traen para intercambiar la perilla por limpiador de orejitas, y al ser desarmables son lavables).

Yo compre una base para colchon que es para que no se ruede dormidita, pues aunque sera pequeñito es mejor que esten dormiditos de lado por si vomitan leche, por si tiene reflujo, etc (adjunto link: http://www.google.com.mx/imgres?q=molto+posicionad...

Entre otras cosas! felicidades por tu bebe en camino!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Pues lo que mencionas es lo esencial. No se si en tu país se estila lo del baby shower en esta fiesta la mayoría de la gente te regala ropa y cobertores

Después de esa fiesta puedes pensar en lo que te falta tina,jabón neutro,esponja,almohada de lactancia,corta uñas para el bebe,pañales,biberones,tiraleche,juguetes,calcetitas,toalla,gorritos,cepillo,peine,toallas húmedas,canguro para recien nacido o rebozo,almoada etc.

Si no quieres saber el sexo de tu bebe compra cosas con colores como verde agua,amarillo o blanco.

suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Ropita lista para cuando salga del hospital, pañales, crema para las rozaduras, toallitas húmedas,baberos, cobijas, biberones chicos. FELICIDADES

• hace 9 años

biberones

leche

pañales

cobijitas

mamelucos

guantesitos

gorritos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.