promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿el saber de que esta con otro me mata?

bueno ya habia contado mi historia hace poco que despues de 2 años de relacion con mi novia a la que aun amo, cortamos y al poco tiempo esta ahora saliendo con alguien mas, situacion que me mata pues el dia que los vi casi me muero de lo dolorozo que fue, por que siemore estuve acostumbrado a que fuera mia, ademas de que ella jamas fue una chica de ligue o que tuviera que andar ahuyentandole hombres cuando andabamos, es un shock realmente para mi verla derrepente por la uni con el es un dolor inmenso, no me acostumbro, saber que el la besa, la toca, la abraza, ella le dice cosa que deseguro me decia a mi y le hace cosas que deseguro me hacia a mi me cala en lo mas profundo del alma pensar en eso, y la estocada final es imaginandolos teniendo sexo eso es lo peor, imaginandola con el... no no hasta escribirlo es dificil.. si cuando andabamos sentia feo saber que tuvo sexo con alguien antes que yo y que al tipo yo lo conocia, ahora es 1000 veces peor..y lo peor esque ya no puedo hacer nada...

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

si estas clavado, no, no es el fin del mundo como que eres muy posesivo y crees que esa chava te pertenece cuando es solo un ser humano, aguántate el dolor porque es seguro que va a pasar, y por ultimo no seas egoísta y deja que ella sea feliz con o sin ti mas que amor parece que tienes un capricho porque si fuera amor no te pondrías posesivo si no triste y aceptarías que ella estuviera bien,

hay una plaga de mujeres allá afuera distrae tu mente saliendo y no te encierres a torturarte como masoquista y trata de no topartela para q la herida de tu corazón sane mas pronto

Fuente(s): a mi me pasó y sobreviví lo recuerdo y digo pero que estupidez me preocupaba ahora si tengo problemas mi trabajo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

yo entiendo muy bien lo que sientes porque he pasado y estoy pasando por algo asi, necesitas recuperarte de un duelo que ahora estas teniendo y por desgracia uno nunca puede solo, necesitas hablar con amigos que ya hayan pasado y superado eso para que te ayuden, una terapia para superar perdidas estaria muy bien, el dolor es insoportable pero te pueden dar medicinas que no te dejen sentir ese dolor, aunque no lo creas a mi me sirvio mucho tomar prozac, me lo recetaron debido a que mi depresion por mi ex era muy grave y estaba anorexica por lo mismo, trata de ya no saber mas de ella por mas dificil que sto suene, pero con el tiempo te ayudara

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.