Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Jessika preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 10 años

¿calorias d jamon rebanada y d 1 lata d atun en agua?

cuantas calorias tiene eso y un huevo y es bueno cenar eso o es muy pesado y mejor cereal

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    el jamon tiene aproximadamente 50 cal por rebanda depende del peso una lata de atun depende de la marca pero como 97 cal el huevo depende de si sea frito o codico pero la yema tiene 80 cal 13 la clara y 67 la yema a mi se me hace bien si el huevo es codico, el atun es sueper genial ya que es muy ligero pero el jamon una rebanada si es de pavo no se me hace mal y no amiga jamas cenes cereal ya que es una harina eso significa que es muy dificl de digerir y al ingerirlo en la noche tu metabolismo no lo alcanzara a digerir todo y se te acomulara suerte

  • hace 4 años

    Si tu intestino ha empezado a dolerte terriblemente y cada vez mas amenudeo entonces necesitas el libro Adiós Intestino Irritable de aca http://adiosintestinoirritable.latis.info/?vI9t . Con el siguiente libro presentado en el siguiente libro aprenderás como descartar tu problema de colon irritado y además, recibirás de la misma forma 7 Bonos integralmente gratis: Meditación y Auto-Hipnosis Para Liberar El Estrés, Terapias Alternativas, La Alimentación Saludable Como Estilo de Vida, Cómo Interpretar las Expresiones Corporales, Audio Subliminal De Auto-Hipnosis Para Combatir el Insomnio y Descansar, Audio Subliminal De Auto-Hipnosis Para Atraer Salud y Relajación y Tarjeta de Membrecía Con Actualizaciones Libres. Adiós Intestino Irritable ha sido un programa científicamente comprobado porque su autor, Jack Palmer, realizó su estudio a lo largo de muchos años y al final lo sometió a pruebas con pacientes de SII consiguiendo un 97% de pacientes que vieron desaparecer los síntomas del intestino irritable a remiso plazo y el resto tuvo mejoras considerables y tú ahora ¡puedes ser uno de ellos!

  • hace 6 años

    Si usted está buscando un método rápido y seguro para el tratamiento de las hemorroides que usted debe probar este http://curar-hemorroides.info/

    Usted se sorprenderá por la rapidez con la que te librarás de este problema!

  • Anónimo
    hace 10 años

    La lata de atun en agua son 120 calorias si te comes toda la lata. pero tambien depende mucho de la marca del atún.

    Y sobre la pregunta que me hicistes en la mia solo como una lata de atun con cebolla y tomate. :P

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Nuez de la India Adelgazante Natural

    LA SEMILLA ADELGAZANTE NUEZ DE LA INDIA, gracias a su alto contenido de minerales, humedad y Fibras actúa como un dilatador del tejido adiposo (grasas) suavizándolas y liberándolas progresivamente del tejido muscular por medio de los desechos y las toxinas en la orina.

    La función del cromo que contiene la SEMILLA ADELGAZANTE NUEZ DE LA INDIA, es importante para poder metabolizar las grasas y crear reservas en el organismo para prevenir retomar el peso perdido.

    La Fibra que contiene la SEMILLA ADELGAZANTE NUEZ DE LA INDIA, es esencial para poder eliminar las grasas que son dilatadas y que deben eliminarse. Esta fibra ayuda a aislar las grasas diluidas para poder ser eliminarlas en los desechos mejorando el funcionamiento del tracto intestinal siendo un gran corrector de los trastornos del colon.

    LA SEMILLA ADELGAZANTE NUEZ DE LA INDIA, tiene muchos otros beneficios para la salud por ser completamente natural:

    • No deja la piel de elefante por no contener agentes químicos no destruye las células musculares del tejido: la elastina y Colágeno se mantienen intactos permitiendo a la piel poder recuperarse y volver a recuperar firmeza.

    • Disminuye el riesgo de colesterol y triglicéridos en la sangre.

    • Reduce el riesgo de Cáncer de Colon y Hemorroides al mejorar el funcionamiento del tracto intestinal

    En general mejora la calidad de vida de la persona que lo consume al encontrarse en el peso adecuado

    El tratamiento con 12 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo puede reducir entre 4 y 10 kilos, o más, dependiendo de la constitución y metabolismo de cada persona. PRIMERO se nota una reducción sustancial de medidas corporales que LUEGO es acompañada por pérdida de peso.

    Para mayor informacion

    nuezdelaindiaargentina@hotmail.com

    http://www.facebook.com/search/results.php?lo=8474...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.