Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Me siento ma x lo q paso?

Esq estoy en secu y mis padres me apoyan siempre . Hice un trabajo d esp y ese dia un amigo me dijo me lo pasaas y yo bn y se lo pase pero hoy me entregaron ese trabajo y era d 10 y me lo bajaron a 6 y el huevon d al q se lo pase dice:YO YA ME DOY X ESE 6 ps si el no izo nd q debo hacere ayuda!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

¿El usó tu trabajo para aprobar?.

Mira amiga, se lo que es hacer un trabajo con esfuerzo y que te lo quiten, me paso una vez, porque no encontraba mi proyecto y después veo que el otro lo tenia y le borro mi nombre y le puso el de el y aprobó, yo le discutí a el y a la maestra pero no me creyeron hasta que mis padres fueron a hablar enojadisimos y se hizo un lio pero termine aprobado... je je, pero se lo que se siente amiga.

Mira después que me pasó eso lo que hice fue humillarlo frente a todos y le saque todo de su mochila y lo deje botado en el suelo, cuando regreso casi se largo a llorar xD. Además le rompí algunas hojas y algunos lapices por ser tan HDP.

Mira amiga, vengarse es la mejor forma de satisfacerse a sí mismo, no creas lo que dicen que vengarse está mal, porque el te hizo algo malo y tu tienes derecho a hacerle lo mismo.

Saludos.

• hace 9 años

pues mira lo q es mejor para ti y has eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.