Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿Como ser muy femenina? o que puedo hacer?

Soy poco femenina, me baño todos los dias, me peino, y no me maquillo mucho, casi siempre uso tenis o botas cuando hace frio, mi ropa es un poco deportiva pero tambien tengo ropa un poco femenina, uso pantalones ajstados bien y pocas veces pantalones flojitos, no uso zapatillas y a veces me siento muy antifemenina y nose que hacer por que no me compran muchas cosas que quisiera para ser femenina ¿Que hago?

Actualización:

NO me maquillo mucho solo lo normal,

Actualización 2:

Les agradeceria su respuesta

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Ser femenina es una cuestión de actitud amiga. sigue estos tips:

Ropa: En tu closet debe haber al menos dos camisas con tonos claros, que resalten tus curvas. Un par de vestidos para salir, que sea sexy y atrevido! Tacos y borcegos! Estan muy a la moda, Los tacones le dan una sensualidad y una feminidad a la mujer increible. Los jeans que tenes son geniales! Los podes combinar con una remera negra que resalte tus caderas. Por parte de los accesorios, aros, collares, moños, binchas, cinturones. (Mientras mas accesorios tengas, va a ser mejor para ti, ya que podes combinar mas la ropa, y usar los mismos atuendos pero con diferentes collares, aros, ect) Y cuando vayas a comprar, fijate que te quede bien la ropa y que oculte tus defectos y resalte mas tus "beneficios" . Preguntale a la vendedora que ropa es la adecuada a la temporada, te van a ayudar mucho! (Las vendedoras son personas muy femeninas y te pueden dar consejos)

Maquillaje: para el dia puede aplicarte un poco de base (ya que oculta las imperfecciones de la cara), colocarte delineador, un poco de rime para pestañas, y listo! es suficiente. Para la noche, si sales a bailar o a alguna reunión familiar, usa colores oscuros e intensos. LapizLabial si o si, (preferentemente color rojo, hace mucho mas sexy a las mujeres), Pintate los ojos con color que combinen con el vestido que usarias, o tambien con el color de tus ojos. Creatividad en acción!

Para el cuidado de tu piel, desmaquillate siempre, no lo olvides. y echate crema, asi tendras brillo y estará suave tu piel!

Pelo (IMPORTANTE): Sos morocha, rubia? Lo que seas te quedara bien, lo importante es el corte. Si queres ir a hacerte un corte dile a la peluquera cuales son los cortes de moda o cuales te favorecieran en el caso de la forma de tu cara. Hazte baños de crema, corta tus puntas, usa cremas antiFrizz, basico para el cuidado del pelo! En el dia podes usarlo suelto o con un rodete (este ultimo queda muy sexy en una mujer). En la noche, suelto si vas a salir a bailar y a buscar chicos. Y atado si vas a un cumple importante o algun casamiento. Importa la ocasion! El pelo largo hace mas alta a la mujer, ten eso en cuenta en tu caso!

Hazte manicura, cremas faciales, cuidate, sientete feminina y bella!

Respecto al comportamiento: Sé educada, se respuetuosa, come bien, haz ejercicio, camina bien, aprende cada dia mas nuevas palabras para tu vocabulario, riete, se feliz!

Fuente(s): Son un tipo muy metrosexual...
  • hace 6 años

Una variedad exquisita de pantalones vaqueros en Amazon, aquí es el link http://amzn.to/1yxdXsj para la mejor compra.

Estamos, mi familia y yo, muy adeptos a este estilo practico y elegante y a los productos de Amazon, mi marido buscaba algo para impresionar así que le he hecho el mejor regalo, unos pantalones modernos perfectos para salir, y aunque han pasado de muchas veces por la lavadora se han quedado como nuevos, una excelente compra.

• Anónimo
    hace 9 años

demostrarlo, hay muchas chicas que lo que hacen es vestirse como si nada y con la gente son muy femeninas, simplemente demostralo y la gente lo notara, intenta ser lo mas femenina posible en el tema de los deportes y las salidas (bailes, fiestas, etc)

• hace 9 años

Lo más importante es que te sientas bien contigo misma, si tú no puedes ser "femenina" por naturaleza significa que no es tu verdadero deseo, que no te importe tanto lo que digan los demás, además la feminidad son mayormente estereotipos, incluso su etimología proviene simplemente de la palabra fémina, osea mujer, y aunque es cierto que marca ciertos patrones de comportamiento, una verdadera mujer "femenina", es aquella que está segura de misma. Claro, tampoco hay que comportarse como un hombre en su totalidad, pues no lo eres.

Otra observación es que no porque uses ropa deportiva significa que vistes como hombre, si es eso lo que te incomoda.

Pero si aún quieres ser como el estereotipo de feminidad, te recomiendo que te arruines tu hermoso rostro con kilos de maquillaje, te quemes el pelo con la secadora y la plancha para que se te vea liso u ondulado, reduzcas alrededor de 15 kilos bajo tu peso normal, vomites todas las comidas, uses zapatos con los que no puedas ni caminar, hables con una voz chillona y fastidiosa, te rías de todo, uses ropa con la que no puedas ni respirar y con la que luzcas más piel que tela, y lo más importante, vacía todo lo que no sea superficial en tu cerebro, osea borra todo conocimiento útil.

¡Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

quierete!!

arreglate no para que los demas te vean si no para sentirte bien contigo misma!!

Fuente(s): me ayudas dandole me gusta a esta foto please!! =D http://www.facebook.com/photo.php?fbid=25408165150...
  • hace 9 años

mira en maquillaje usa:

-poko polvo

-rimel

-rubor

-gloss

no es mucho y te ves bien

ropa

-usa pantalones entubados

-shorts

-faldas arriba de la rodilla [no muy rabona

-usa zapatos de piso o sandalias

-en invierno usa botas

te veras mas afeminada

y peinado

-usa tu pelo suelto

-con gel se te hace chino

-planchate el pelo [no muy seguido o se te quema]

-haste chongos pero arreglado tu pelo

-trata de usar moÑos conbinados con tu ropa

SUERTE :)

• Anónimo
    hace 9 años

BUENO SI NO USAS MUCHO MAQUILLAJE PODRIA USAR ALGUNOS PRENDEDORES PARA EL CABELLO ASI BONITOS TAMBN PARA EL FRIO PODRIAS USAR PASHMINAS AMI GUSTO SON MUY FEMENINAS ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.