¿REPRODUCTOR BLUE RAY 3D?

Como funciona?

ES DECIR, SI PONGO UNA PELICULA EN UN REPRODUCTOR BLUE RAY 3D ESTE LA CONVERTIRA EN IMAGEN 3D O COMO ES QUE FUNCIONAN.

MEJOR RESPUESTA.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No, el reproductor de 3D NO CONVIERTE los blu-ray que se encuentran en 2D a 3D. Esto ocurre solamente, cuando introduces un disco de blu-ray en 3D, donde tienes la opción de ver la película ya sea en 3D o en 2D (las películas que se encuentran en 3D tienen el logotipo de 3D impreso en la caja y por consiguiente son más caras que los blu-ray convencionales, es decir los de 2D).

Recuerda que para que puedas ver en 3D necesitas tres cosas importantes:

1) Una televisión capaz de reproducir en 3D.

2) Un blu-ray que pueda reproducir en 3D.

3) Una película de blu-ray en 3D.

Ambos aparatos se encuentran a la venta y en la caja de los dos, indican si se trata de un aparato capaz de reproducir 3D. Al poder reproducir blu-ray en 3D tanto la televisión como el reproductor, aumentan de manera considerable su precio.

Espero haber respondido a tu pregunta.

• hace 6 años

Siempre me gusta ver películas y como los he encontrado tan baratos en internet, me hecho una pequeña colección de DVD. Siempre encuentro el género de película que quiero en amazon y además son películas de calidad, cada vez que acabo de ver una película vuelvo en amazon para comprar otra, excelentes película y excelente calidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.