Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿Un vino exelente y nada caro ?
Soy de la Ciudad de Mpexico., del D.F.
No se de Vinos y Licores, y quiero saber que me recomendan que
compre., algo que valga la pena y que no este caro., claro, para
esta navidad ...
10 puntos
9 respuestas
- AntonLv 7hace 10 añosRespuesta preferida
Vino como de que...que vas a cenar...
Si vas a cenar pescado o pavo te recomiendo un vino blanco o vino rosado.
Si van a cenar carne de cerdo o mole (romeritos) un vino tinto.
Te recomiendo que vayas a la Europea esta en insurgentes en la parada del metrobus sonora ahi puedes encontrar mucha variedad de vinos y licores a buen precio. O si no en la Divina, ahi tambien hay buenos vinos y licores a buen precio.
En Chedraui, tienen buen surtido y a buen precio.
Depende de lo que desees si quieres un vino espumoso, te recoiendo el Asti. Es barato y de buena calidad.
Si quieres vino blanco el Rioja Diamante, esta bastante bueno.
Si quieres un vino tinto, puedes comprar cualquiera de casa madero, son vinos mexicanos de excelente calidad y buen precio, en relacion calidad.precio son mejores que muchos argentinos y chilenos.
- Juan de DiosLv 4hace 10 años
antes que nada perdon por las palabrotas!! pero es lo unico que siento cada vez que leo este tipo de respuestas! yo creo que estos pen&%#$/ an de ser españoles, italianos, chilenos o de otro pin%&/#"" pais y algunos ni escribir saben! por que no veo que te recomienden lo que estas pidiendo! te recomiendo la marca XA Domecq es todas sus varietales ( 100% la uva que dice la botella y mexicanos) (a la mayoria se les olvida o no saben que hay muy buenos vinos en México) hay blanco, rosado y tinto, los blancos son de sabor ligero y fresco, los rosados son mas afrutados y los tintos mas robustos y potentes. depende para que lo quieras te recomiendo amplies tu pregunta y te la contestaran mas acertadamente.
Fuente(s): 15 años en bebidas, especialidad Tequila! - <Supercuate>Lv 6hace 10 años
Runite de Lambrusco es buena opcion, aunque es de rosca, pero es bueno.
El asti ricadona es espumoso italiano, my muy bueno pero un poco mas caro.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 10 años
1vino blanco
2 vino tinto
3 precidente
4 vacardi
5 jimador
- eduardo dLv 7hace 10 años
Tintos: Frontera, chileno; hay 2 variedades de uva Shiraz y Camenere, ambos buenos, en Comercial Mexicana alrededor de 100 pesos. Blancos: Diamante o Viña Esmeralda, Rioja, españoles; semidulces alrededor de 200 pesos.
- Anónimohace 10 años
El Luigi Bosca argentino es una excelente opción bastante cómoda de precio
- Anónimohace 10 años
Respuestas (3)