¿Quieres oir el chiste Del Dia?

Un día una señora fue a la tienda de mascotas buscando un perico, el vendedor le dijo que solo tenía uno, pero que este había estado mucho tiempo en un burdel y que era muy grosero, aún así la señora se lo llevó diciendo que lo educaría.

Al llegar a su casa le quita el mantel a la jaula del perico y este exclama "Nueva Casa, Nueva Madam" y la señora solo ríe. Al poco rato llegan las dos hijas de la señora y el perico dice "Nueva casa, nueva madam, nuevas prostituas" y pues todas se echan a reir y esperaban a que llegara su papá para saber que decía el perico.

Como a la hora llega el papá y el perico grita "Nueva casa, nueva madam, nuevas prostitutas, MISMOS CLIENTLES, HOLA MEMO!!"

Para MAs Chistes https://www.facebook.com/tecatered

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues si lo quería oír, pero entre y la verdad no se escucha el chiste...

Deberias aprender a redactar mejor tu pregunta.

• hace 9 años

jajajaja listo el periquito jajajaja

saludos

• Anónimo
    hace 9 años

jajajajjaja XD XD D D D D XD

• Anónimo
    hace 9 años

yo tengo otro y dice asi

Este es un matrimonio y el niño mas pequeño esta asustado y llorando y va corriendo con su papa y le dice papa papa mi mama me quiere vender y el papa le dice porque dices eso hijo porque el vecino le dijo a mi mama cuanto por el chiquito????

jajjaja muy bueno verdad

Otro

Mama mama el la escuela me dicen "javon de polvo" hay ya callate y mejor ponte a lavar los trastes ariel

"pulgar arriba"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

que buen chiste. no me imagino que le paso a memo despues de esto, jajajaja

• Anónimo
    hace 9 años

jajajajaj q gracioso

• hace 9 años

Es que la mayoria Hombres...son como memo.

• Anónimo
    hace 9 años

Que listo el perico.

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

memo degenerado! jajajjajaja

Fuente(s): Clan del: ::: (\(\ *: (=' :') :* •.. (,('')('')¤°
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.