¿En que momentos de la pelicula "LUNA NUEVA" (de la saga Crepusculo) aparecen las canciones (sountracks)?

Hola:

Me podria decir alquien cuando aparecen en la peli las canciones:

1. Death Cab For Cutie – Meet Me On The Equinox

2. Band Of Skulls – Friends

3. Thom Yorke- Hering Damage

4. Lykke Li – Possibility

5. The Killers - A White Demon Love Song

6. Anya Marina – Satellite Heart

7. Muse - I Belong To You (New Moon)

8. Bon Iver and St. Vincent – Rosyln

9. Black Rebel Motorcycle Club - Done All Wrong

10. Hurricane Bells – Monsters

11. Sea Wolf – The Violet Hour

12. Ok Go- Shooting The Moon

13. Grizzly Bear - Slow Life

14. Editors – No Sound But The Wind

15. Alexandre Desplat – New Moon (The Meadow)

Gracias!!!

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

HOLA !!! CLARO YO TE DIIIGO:

las de new moon:

1. Death Cab For Cutie – Meet Me On The Equinox: no sale en la pelicula

2. Band Of Skulls – Friends: emmm no me acuerdo

3. Thom Yorke – Hering Damage: cuando Bella esta en su camioneta y ve como desaparecen Edward y su Volvo, y tambien cuando Victoria ataca a Harry y le da un infarto

4. Lykke Li – Possibility: Cuando Bella esta sentada enfrente de la ventana y pasan los meses

5. The Killers – A White Demon Love Song

6. Anya Marina – Satellite Heart: Cuando Edward y Bella estan en el carro, sale como cancion del radio

7. Muse – I Belong To You (New Moon): cuando Bella y Jessica salen del cine

8. Bon Iver and St. Vincent – Rosyln: cuando Edward esta medio distante y le pide a Bella que vayan a dar un paseo

9. Black Rebel Motorcycle Club – Done All Wrong: Cuando Quil, Embry (me parece que ellos) y Bella van a casa de Emily

10. Hurricane Bells – Monsters: Cuando Bella llega al instituto y sale Edwrad como en camara lenta

11. Sea Wolf – The Violet Hour: En el cumpleaños de Bella, ahi en casa de los Cullen.... Mas bien, en su fiesta

12. Ok Go- Shooting The Moon: Cuando Jacob y Bella estan en el garage reparando las motos

13. Grizzly Bear – Slow Life: Cuando Bella se tira del acantilado y no reacciona y esta como inconciente en el agua

14. Editors – No Sound But The Wind: Cuando Edward y Bella regresan de Italia

15. Alexandre Desplat – New Moon (The Meadow): Esa creo que sale cuando Edward deja a Bella en el bosque

por cierto esto respuesta le saque a una hermaniita que habia hecho esta pregunta hace variioos años.... :)

BESIIIIITOOS..ESPERO HABERTE AYUDADO :)

Fuente(s): el es un vampiro, yo un licantropo y yo soy virgo!!!♥♥♥
  • Es una tarea difícil ya que los soundtracks están regados por toda la película. Siento no poderte ayudar :/

• hace 9 años

Hola soy fan de la saga de Crepusculo y adquiri toda la saga en aqui hay un wey que tiene muchos audiolibros y libros, te los da devolada, no me gusta leer por eso escucho un audiolibro, y así digo que ya eh leído un buen jaja, mira te paso un link de un we que tiene muchísimos audiolibros http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-73350379-s...

y

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-73347248-a...

espero te sirva

Fuente(s): YO A CADA RATO ESCUCHO DIFERENTES LIBROS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.