Kenneth! preguntado en MascotasPeces · hace 9 años

¿Agua destilada o agua del grifo?

Hahaha pues ahora creo que ya me decidí y es que en el acuario pequeño de 20 galones haré un acuario plantado y en el de 90 galones que son 380 lt haré el marino entonces estoy ya cheque precios y al verdad no sera tan caro como yo pensaba y ya encontré como acomodar todo, el problema es que la verdad me dicen que necesito agua destilada para el acuario marino pero me da weba buscar en donde comprarla y para comprar 380 lt :S haci que pregunto si puedo hacerlo con agua del grifo? pero dejare el agua sin equipo ni nada 2 días para que el cloro se disuelva entonces ya podre poner equipo y la sal? o puedo poner agua Bonafont que es agua mas pura?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

una de las causas de porqu elos acuarios marinos son caros es por el agua..... el agua necesaria es destilada o de osmosis y es por esto, junto con el costo de la sal que se torna honeroso este tipo de acuarios.... la realidad es que no podes usar agua de la canilla, no es cuestion de el cloro unicamente..... tenes que tener los TDS en cero para que sea apto...

Si usas agua d ela canilla podras mantener algunos peces solamente (y no todos), pero los peces no viviran igual, no tendran los colores que vez en los acuarios, no podras poner corales y gastaras mas dinero en quimicos para nivelar que si usas el agua que corresponde..... si vas a armarte un acuario tan grande se justifica comprarte un equipo de osmosis para que vos generes tu propio agua, si bien son equipos caros, ya solo con 2 cambios de agua de ese acuario lo estarias amortizando.

Fuente(s): http://www.croa.com.ar/ipb2/index.php EL MEJOR FORO DE ACUARISMO
  • Anónimo
    hace 9 años

Has lo que se te pegue tu **** gana al último

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.