Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 10 años

¿Cómo hacer un spa casero para mi mamá?

Hola a todos ^^ pues verán, mi mamá trabaja mucho toda la semana, todos los meses y todo el año XD, y pues casi nunca tiene tiempo para ella misma. La quiero mucho y quisiera recompensarle con algo todo el esfuerzo que hace, pero no tengo mucho dinero para llevarla a un spa para que se relaje un poco (que bien merecido lo tiene), y quisiera que me dieran tips sobre mascarillas caseras o masajes faciales o de pies fáciles, etc.

Su cutis es de piel seca, y tiene 40 años. Quisiera algo no muy elaborado, o con ingredientes difíciles de conseguir.

Gracias a todos por sus respuestas :D

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Manos y pies: crema de manos con azucar, masajear y enjuagar con agua tibia.

    Aquí las mascarillas para tu mami: http://www.mis-remedios-caseros.com/mascarillas-pa...

    Organiza su cuarto con velas o flores! usa tu imaginación. cuando llegue del trabajo dile "te tengo una sorpresa! ". Hazlo con amor y recordándole lo mucho que la quieres, eso lo valorará y le ayudará a relajarse más.

    :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.