promotion image of download ymail app
Promoted

¿conoci a un chico en la parada del autobus... le abre gustado?

estaba en la parada del camion para mi casa y en eso vi a un tipo k me observo y en eso k le pongo cara de tu k me ves naco?? sucede k no m gusta k me vean de maas.... alcanze a reaccionar y me dije "hay esta guapo" pues en eso k pasa mi camion y veo k el tambien le hace la parada.... yo me sente sola y el se sento del otro lado del autobus pero alado d mi , tambien solo....

yo sentia k me veia... saque un libro k justo hoy me regalaron y empeze a leerlo unos 10 minutos xk no habia mucha luz en el autobus en eso ya lo estaba guardando cuando el tipo se sienta junto alado de mi y me pregunta x el libro y pues empezamos a hablar de la lectura.. el chico se veia como de dinero y segun el es ing. y estudio en buena escuela pero le gusta la yoga, tai chi y todo lo relacionado con la mente.... pero tiene un stilo un tanto relajado......... cero poses, paz, y cosas asi, bueno esa impresion me dio...

total k me pidio mi correo y se ofrecio a enseñarme el tai chi.

como ven?

se me hizo un tanto raro, k opinan?

pero la verdad esta bastante guapo

4 respuestas

Calificación
  • luxury
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

a ti te gusta el chico pero a él no le importas más que para pasar un rato y a otra cosa.

Usa protección cuando te enseñe el tai chi

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

A través del yoga logramos relajarnos gracias a la respiración consciente, a la realización de posturas de yoga, a las técnicas de relajación, y por supuesto a la meditación. El antídoto a la respuesta del estrés es la respuesta de la relajación, que activa el sistema nervioso parasimpático (que es quien controla las funciones y actos involuntarios en nuestro organismo).

si usted está interesado en el yoga aprendizaje recomiendo ver este sitio http://yoga.emuy.info

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Usa condom cuando te enseñe el tai chi en su cama jajajajajaajaj. Que tonta ustedes las chicas por fijarse solo en el fisico es la rason que solo sela quieren llevar ala cama. Mejor Fijate en lo de adentro y no en lo de afuera por que si no solo te utilizaran para pasar un buen rato como hacemos la mayoria de los guapos jajaja.

• Anónimo
    hace 9 años

Pues todo parece que si, pero eso de enseñarte el tai chi..... mejor cuidate, te andaba albureando, haha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.