Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿Me siento fatal, estoy estancada?

Amigos en estos momentos de mi vida me siento fatal, estoy estancada, tengo un novio con el que llevo casi 4 años, él es maravilloso, me encanta su compañía, siempre está al pendiente de mi, me cuida mucho, me mima, lo adoro, tiene todo lo que siempre desee en un hombre, a excepción por una cosa, es infiel, sé que por el momento el no va a cambiar y se que debo terminar la relación porque a pesar de que tiene todas las cualidades que pido en un hombre, le falta algo escencial que es la fidelidad, el problema es que no quiero dejarlo, me duele, me siento muy triste prescindir de el porque se ha convertido en un gran apoyo para mí, en mi mejor amigo, confidente, disfrutamos tanto ambos de nuestra compañía, pero eso de saber que es ojo alegre simplemente no lo soporto, nunca antes había tenido un novio que me llenara tanto como él y sinceramente dudo que encuentre a alguien con tantas cualidades, es por ello que estoy triste y aunque sé que debo de hacer, no lo hago, por eso les digo que estoy estancada, creo seriamente que necesito terapia profesional porque aunque se cuales son mis problemas no puedo resolverlos, ya que no logro dar el paso que necesito, pero lamentablemente no tengo dinero para ir a un psicoanalista. Ojalá me puedan ayudar con sus valiosos consejos y buenas vibras. Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

como pueden mujeres como tu que halagar y amar y querer estar a un hombre tanto asi cuando es un descarado infiel que no tiene respeto ni por el mismo mucho menos respeto sienten por ustedes quienes lo creen"un hombre deceado"jajajaaa porfavor abre los ojos y date cuenta con que tipo de "hombre"estas,tan poca dignidad oh tan poca cosa te consideras que te tienes que conformar con saber y aceptar estar con un tipo que anda de mujer en mujer y tu lo halagas todabia el no te quiere entiendelo el solo ve en ti una mas en su lista y nada mas..amate tu misma primeramente para que puedas amar a los demas....ese tipo no vale nada pero bueno si tu quieres creer que es "tu novio" es decision tuya...suerte

• su
    Lv 4
    hace 9 años

Pareciera que vivieras en otro mundo porque hablas de el como el gra hombre pero si es toda una basurita ,ademas de que no te quiere,no te respeta,no te aprecia quienres mas,te falta autoestima y quererte a ti misma,hay veces que pienso que tenemos lo que nos merecemos y tu te mereces algo asi de fabuloso.

• hace 9 años

Tu solo vez un defecto en el,yo veo varios,falta de amor propio osea autoestima,carese de respeto asia el y su pareja y muchas cosas mas si me pongo a nombrarlas una por una pierdo mi valioso tiempo.si eres inteligente te alejaras de el suerte

• Anónimo
    hace 9 años

todas las cualidades...a cambio de un defecto fatal...jejeje es buena chance jajajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Creo que estás cerrada en un círculo vicioso y no te estás dando cuenta que hay hombres infieles que precisan de usar ese tipo de vínculo con sus parejas para que éstas se vuelvan dependientes emocionalmente de ellos.

Lo único que puedo decirte que si sabes que hacer, no mires el otro lado porque entonces t está ganando más lo emocional...crees que él te necesita y la vdd es que eres tu quien lo necesita más.

ËL no va a cambiar si no quiere. Ni por ti ni por nadie debe de hacerlo, sólo por él mismo.

Con esto tendrá validez su cambio sino siempre estará condicionado y tarde o temprano recaera.

Ya 4 años, es una vida...se comparten muchas cosas pero tbn se descubren otras que no son agradables.

Quiero que hagas una balanza de los pros y contras y no solo eso sino que veas imparcialmente, lo que te ha dejado de bueno la relación o lo que está arrebatandote a la mala.

τ ஐ♥ஐ♥ஐ♥ஐ♥ஐ♥ஐ♥ஐ♥

I ♥ஐ♥ஐ♥ஐ♥ஐ♥ஐ♥ஐ♥

η ஐ♥ஐ♥ஐ♥ஐ♥ஐ♥ஐ♥

ķ ♥ஐ♥ஐ♥ஐ♥ஐ♥ஐ♥

ε ஐ♥ஐ♥ஐ♥ஐ♥ஐ♥

я ♥ஐ♥ஐ♥ஐ♥ஐ♥

ßஐ♥ஐ♥ஐ♥ஐ♥

ε ♥ஐ♥ஐ♥ஐ♥

Ŀ ஐ♥ஐ♥ஐ♥

Ŀ ♥ஐ♥ஐ♥

™ஐ♥ஐ♥

♥ஐ♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.