Anónimo

¿Me siento fatal, estoy estancada y no logro salir?

Amigos en estos momentos de mi vida me siento fatal, estoy estancada, tengo un novio con el que llevo casi 4 años, él es maravilloso, me encanta su compañía, siempre está al pendiente de mi, me cuida mucho, me mima, lo adoro, tiene todo lo que siempre desee en un hombre, a excepción por una cosa, es infiel, sé que por el momento el no va a cambiar y se que debo terminar la relación porque a pesar de que tiene todas las cualidades que pido en un hombre, le falta algo escencial que es la fidelidad, el problema es que no quiero dejarlo, me duele, me siento muy triste prescindir de el porque se ha convertido en un gran apoyo para mí, en mi mejor amigo, confidente, disfrutamos tanto ambos de nuestra compañía, pero eso de saber que es ojo alegre simplemente no lo soporto, nunca antes había tenido un novio que me llenara tanto como él y sinceramente dudo que encuentre a alguien con tantas cualidades, es por ello que estoy triste y aunque sé que debo de hacer, no lo hago, por eso les digo que estoy estancada, creo seriamente que necesito terapia profesional porque aunque se cuales son mis problemas no puedo resolverlos, ya que no logro dar el paso que necesito, pero lamentablemente no tengo dinero para ir a un psicoanalista. Ojalá me puedan ayudar con sus valiosos consejos y buenas vibras. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hacele ver que lo vas a dejar y decile toda la verdad sin esconder nada.

si se pone mal porque lo vas a dejar, quiza tenga arreglo pero debe dejar sus infidelidades completamente!!!!

Si sos floja lo único que haces es pasar por ****** ante él porque para no perderlo el sabe que vos misma te rebajás a aguantarle sus infidelidades.

no seas ****** y ponelo en su lugar como corresponde.

quien te dijo que no hay personas mejores y muchísimo mejores que tu machito actual?

hace lo que tenes que hacer y deja de preguntar estas estupideces acá , porque cualquiera se da cuenta de que esto es una idiotez, perdonarle las infidelidades a un imbecil solo para no quedarte sola?

que sos? ****** o que?

hace lo que te dije ahora mismo!!!!!!

• rune
    Lv 5
    hace 9 años

pues ya tu misma tienes tu respuesta,busca algun lugar donde sea gratuito,o no es muy caro

en todas partes hay, de lugares,y otra cosa voltea asia riva un poco no te olvides,

me gustaria que escucharas esta cancion, DIOS TE BENDIGA

http://www.youtube.com/watch?v=vPvaLiy2Yqo

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.