¿Enamorado de mi ex profesora que puedo hacer?

Fue mi profesora todo el año. Ella entró a mi escuela cuando comenzaron las clases, apenas la ví me enamoré de ella : jovencita, rubia, bonita, ojitos claros, menudita, voz suave. Tb pensé que iba a tener muchos problemas en esa escuela, ya que allí concurren algunos delincuentes, drogados, es una escuela que aloja todo tipo de alumnos y es un desastre. Está ubicada dentro de un barrio bastante peligroso.

En una oportunidad yo evité que la violaran en el baño, por suerte yo soy grandote y tengo fuerza ademas me hice en la calle. Me agarré a golpes con ellos y por suerte todo terminó bien y ella estuvo a salvo. A partir de ese día ella comenzó a mirarme con otros ojos, en clase nos mirábamos bastante y yo comencé a acompañarla siempre a su casa para que no tuviera problemas. El año transcurrió así yo la protegía de todos y ella me sonreía y yo sentía derretirme.

Un día fuimos a tomar un café y me contó que había tenido que aceptar trabajar allí porque necesitaba el dinero.

Ahora terminaron las clases, ella por suerte encontró trabajo en otra escuela con buen alumnado. Yo conseguí una beca en una buena Universidad para seguir estudiando y trabajo a la noche.

Ella me regaló un reloj muy lindo y me escribió una nota que decía " NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO POR TODO LO QUE HICISTE POR MÍ. LA CHICA QUE ELIJAS POR COMPAÑERA VA A TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS AL ESTAR CON UN HOMBRE COMO TÚ. TIENES MI CORAZÓN.

Me pidió que leyera la nota cuando ya no estuviera ella y nos abrazamos.

Amigos estoy enamorado de ella de veras... como puedo conquistarla??? piensan que tengo oportunidad con ella? Ella es muy culta e inteligente pero yo soy un chico humilde que se esfuerza mucho en progresar... Ella tiene 22 y yo 18... lo ven difícil no?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

MIRA.... LA HISTORIA DE AMOR DE USTEDES 2 ME PARECIO HERMOSISIMA!!!!! PRECIOSA... WOW. SI QUE TIENES SUERTE-- POR LO QUE DICES ELLA ES HERMOSA Y MUY INTELIGENTE.... Y LAS EDADES NO IMPORTAN. TAMPOCO LA CONDICION SOCIAL... MI CONSEJO ES VAMOS PARA ADELANRE CON ELLA... TRATA DE ESTAR CON ELLA... QUIERELA Y PIDELE QUE SEA TU NOVIA... NO DEJES PASAR AL AMOR DE TU VIDA. O QUIZA SOLO UN AMOR... BUSCALA Y DILE CUANTO LA QUIERES.... SUERTEªªªªªª TE DESEO LO MEJOR DE VERAS... SUERTE A LOS 2 :)

• teuton
    Lv 7
    hace 9 años

olvidala

saludos

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.