La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 10 años

¿Cual vestido de novia les gusta mas?

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola Daniela =)

Mención aparte, creo que el estilo de vestido va a depender de la hora, lugar y estación del año en donde se desarrollará la boda; pero más importante aún, dependerá de tu personalidad. Y aunque mencionas que son muy diferentes, veo que elegiste en general, un estilo muy femenino además de sobrio y etéreo (por decirlo de alguna forma). Además, casi todos son de corte tipo princesa. Son muy lindos, así que espero y mi opinión te ayude en algo:

El 1 y 4 son muy parecidos (salvo por las telas y detalles). Sin embargo, el 4 lo veo más como para una boda por lo civil (si no le agregas mucho volumen a la falda y lo dejas de un largo por debajo de la rodilla).

El 2 es lindo; si tienes busto pequeño o mediano, no tendrás problemas con las flores en la parte de arriba. Si es más bien grande, te recomendaría que las flores las colocaras en otra parte del vestido (como debajo de tu talle a un lado, por ejemplo) para que pudieras lucir tu escote de forma elegante. Aunque por el tipo de tela que se le ve, la caída y el color, lo veo más en una boda de día o por la tarde al aire libre.

El 3 también es muy bonito; funcionaría mejor para una boda de noche y con muy pocos y/o pequeños accesorios. Aquí tendrías que elegir un velo lo más sencillo posible o de plano sólo usar un tocado o tiara sencillos para no verte sobrecargada. El detalle que hay que tener en cuenta con éste, es que según veo, por debajo de la transparencia de la falda se aprecia que el vestido tiene corte tipo sirena y éste les va mejor a quienes tienen un cuerpo delgado o de proporciones equilibradas. Si es tu caso, se te vería muy bien.

El 1 a mi ver, es la mejor opción, ya que luce muy elegante, súper femenino (como de princesa), tiene un buen corte que le sienta a la mayoría de las figuras, el volumen de la falda es equilibrado y además, al tener sólo el detalle en las mangas te da más opciones para elegir un velo y/o tocado que lo complementen. O puedes agregarle un listón en la cintura (como en el 2) para que tenga más detalles.

Al final, lo más importante es seguir tus instintos. ¡Suerte!

Fuente(s): Observación.
  • hace 10 años

el primero y el ultimo de la cintura para arriba todos los demas estan muy feos bueno no feos si no que no llaman la atencion

• hace 10 años

El segundo vestido se ve muy lindo , con los hombros al aire queda muy bien , el tercero esta para una novia de mas de 30 años ya que es un poco mas serio pero es de mucho estilo .

• Anónimo
    hace 10 años

HOLA , EL QUE MAS ME GUSTA es el 4º SE VE FINO elegante.

suerte!!!

• Anónimo
    hace 10 años

El primero se ve muy autentico, bonito, con vida y se ve con una idea de diseño muy original (;

• Anónimo
    hace 10 años

No sé; yo me iría por el segundo :)

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.