Neftali preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 9 años

¿La mejor aspiradora de todas?

es decir que sirva para todo, alfombras, mojado, piso, sillones autos, todo, la mas buena no importa precios, solo la mas buena de todas, que no le falte nada, 10 puntos mejor respuesta

grax

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola:

La mejor marca de aspiradoras que conozco es la aspiradora Kirby, conozco la aspiradora tiene muchísimas funciones, aspira alfombras y el lavado de las mismas en seco, sillones y tapicerias de autos en seco también, lo que significa que no te echan a perder las tapicerías del auto, como en la mayoría de los lugares donde lo hacen con otras aspiradoras donde te dejan mojado los sillones y tarde o temprano se te echan a perder o huelen mal, otro uso importante es que sirven para eliminar los ácaros de los colchones, limpiar e general toda tu casa, polvo acumulado en aires acondicionados, muebles, paredes, ventanas y dependiendo de los accesorios que compres es lo que puedes hacer con ella.

Si verificas la página de profeco observaras que ésta aspiradora la califican como excelente de las demás que se comparan, te anexo el link:

http://www.profeco.gob.mx/revista/pdf/est_04/aspir...

Es una aspiradora americana, pero, te aseguro que si la compras no te arrepentiras de todas las funciones que tiene, por el mismo hecho de su funcionalidad y su efectividad es una aspiradora cara pero te aseguro que vale la pena la inversión de compra.

He visto demostraciones de esta aspiradora y créeme que te enamoras, tiene tantas utilidades, si gustas contactame y te comento mas de lo que conozco de esta aspiradora.

Espero que la información te sirva.

• hace 9 años

Hola! A principios de este mes compré la "Robot" de Turmix. Es una MARAVILLA!! De verdad te la recomiendo. Además de que es muy potente, puedes ver lo que está limpiando por que toda la suciedad va al tanque de agua y en lugar de vaciar la bolsa (y que se salga el polvo) simplemente vacías el tanque, lo limpias y queda lista para la siguiente. Además de que ya aspiré colchones, cortinas, pisos por supuesto, etc., el coche salió sucísimo cuando parecía tan limpio...

No le pide nada a la Rainbow, funcionan igual y la gran ventaja es que Turmix es muy reconocida en todos los aparatos que fabrica, excelente calidad, empresa mexicana y casi a la mitad de precio de la Rainbow. Te mando el link para que también te enamores de ella. La demostración de una y otra aspiradora es exactamente la misma.

• hace 6 años

las aspiradoras industriales son la mejor opcion https://industrial-vacuum.nilfisk.mx/es/Pages/Home...

• Anónimo
    hace 6 años

Ya sabía la calidad de los aspiradores así que no ha sido difícil decidirme de donde comprarme un aspirador de mano, he encontrado el producto perfecto a un precio perfecto, el aspirador lo uso tanto en la casa, en los lugares pequeños como también en el coche porque tiene una buena autonomía y una buena poder de succión.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Sin duda Kirby www.LaMejorAspiradora.com

• hace 9 años

La devoradora Koblenz, sirve para todo eso y hay una que saca hasta a los acaros... de koblenz.

• Anónimo
    hace 9 años

yo tengo una philip que comprams en fravega y es exelente hace 3 años la tengo

• hace 6 años

Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y la madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un poco, sin duda una excelente compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.