Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Ayuda es urgente, como le ago para aumentar la autoestima de los adultos de la 3era edad?

Hoy visitare una casa de reposo y nesesito

ideas de sobre que hablarles para levantarles

el auto estima tanto como temas sobre qe

hablarles y algunas actividades o juegos

URGENTE!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Normalmente las personas mayores se lo pasan bien con cualquier cosa, pregúntales por su familia, ya verás como así los tienes entretenidos toda la tarde. Que te cuenten como eran ellos de jóvenes y como vivían o cosas donde ellos puedan hablarte y se sientan cómodos. Y como juegos, a ellos les gusta jugar a las cartas y al dominó, te lo digo porque en el asilo donde está mi abuela siempre tienen conversaciones sobre como eran de jóvenes y juegan mucho al dominó. Y si no entretenlos con actividades manuales fáciles.

• hace 5 años

Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método https://tr.im/DYPxN . La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

• hace 5 años

Tienes que disfrutar de cada día de tu vida pero esto no pasa si sufres de ansiedad... hasta ahora porque este método https://tr.im/17SQc te cura la ansiedad. Tengo una muy buena amiga que ha sufrido de la ansiedad, en un día todo cambio y así poco a poco se había cambiado por completo y después de insistir hemos llegado al médico y esto nos ha dicho que tiene ansiedad, después de muchas curar que no ha funcionado hemos encontrado esta cura que la ha ayudado recuperar su vida.

• Anónimo
    hace 9 años

Podrias jugar bingo y lleverles algo como gelatina o

Pastel d zanahoria q ese no lleva leche

Hablales amable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.