¿Donde puedo comprar una raqueta de tenis?

Quiero aprender a jugar tenis y por ende quiero saber algún lugar en el D.F donde vendan raquetas de tenis y que te asesoren. Otros lugares aparte de Martí.

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

En tennis express. Te Recomiendas raquetas según Tu tipo de Juego, Está En eje 10 Cerro de los Hornos, Afuera del Metro colpico, Una buena raqueta con Todo y Encordado y Grip Sale como $2,600 Cuando llegues Pregunta por Humberto y el te dirá Lo recomiendo Plenamente. Suerte! NO LAS COMPRES EN WAL MART salen Pésimas y Se rompen Luego luego Puedes encordar tu Raqueta con Las cuerdas Tender Nylon con Tensión de 69. :D

Fuente(s): Llevo como 7 años jugando Tenis
  • Anónimo
    hace 6 años

Siempre es un buen regalo una raqueta de tenis, para la persona adecuado, tengo un amigo que le gusta mucho el tenis y como ya había comprado raquetas de tenis en los sitios web sabía que tenían la mejor calidad, la raqueta que he comprado para regalar ha sido un raqueta para expertos, un regalo excelente, la raqueta es perfecta, bien equilibrada y excelente de peso, a él le ha encantado y a mí también porque no he pagado casi nada para un regalo tan bueno.

• hace 6 años

Vendo dos raquetas para tenis, japonesas originales en perfecto estado, con cubierta, amarillas, marca YAMAHA, del no. 3, L 4 3 /8 y no. 4 L 4 1/2, fiberglass YFG50, Graphite, reinforced shaft, comunivcarse al 0445520417954, precio de cada una $ 500.00 M.N.

• Anónimo
    hace 9 años

Hay varios lugares: en la calle venustiano carranza esq. eje central (metro san juan letran) hay tiendas deportivas. En la calle poniente 112 esq. eje central (metro autobuses del norte) esta la tieda Match point. En Cerro de los Hornos N° 15 Loc. 3 esq. Eje 10 (metro copilco) Tennis express 5554-2420 o 5554-3047 Y en el Bazar Pericoapa Locales C88 y C89 (tren ligero textitlán o el vegel) esta Quality Sport Tennis 5679 6136. Son los que conozco.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Aqui tienes "Raqueta De Tenis" en México:

http://www.guiadondecomprar.com/b/raqueta-de-tenis...

Puedes hacerle todas las preguntas que necesites al vendedor así aclaras todas tus dudas antes de ofertar.

Saludos!

• hace 9 años

en una tienda deportiva

• Anónimo
    hace 9 años

en raquetstore de raquetplace de raquetmarket de raketcity en raketlandia

• Anónimo
    hace 9 años

Elite Locker's

Bodegas Nike

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.