Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿ Por que se me nota mucho los huesos de mis hombros ?

Tengo 21 años y estoy super delgado se me notan mucho los huesos de los hombros e ido al medico y me dice que normal pero aveces me tiemblan me echo varios estudios y salgo perfecto asi que no se que tenga por mas que como no me engordo al contrario siento que bajo me da mucha hambre bueno soy de buen comer como hasta deborar no se alguien que me resete algunas vitaminas para engordar o alimentos que engorden y como los como para que engrde porfavor ayuda :-)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno tal vez de verdad es normal, pero si se te notan mucho los huesos de tu hombro eso es grave, es raro que en los estudios no te halla salido nada... tal vez tengas tiroides, eso esta en mi familia, por lo que cuentas son delgados y no engordan por nada del mundo a pesar de todo lo que comen pero si en los estudios no te ha detectado nada, puede ser que tu contextura sea así (aunque es raro).

podrías realizar dietas saludables para engordar, aumentar la cantidad de calorías en poco volumen, es decir aumentar la densidad calórica de las preparaciones.

las vitaminas no generan grasas, por lo que no engordan solo fortalecen al organismo pero hay diversas comidas que tienen incorporadas vitaminas y te pueden ayudar a aumentar de peso.

Para lograrlo, puedes tener en cuenta esta lista de alimentos, ricos en calorías y nutrientes, e incorporarlos a tu dieta diaria para aumentar de peso:

Aceite.

Margarina.

Mantequilla.

Queso rallado.

Quesos cremas.

Mayonesas.

leche

Cereales.

Avena.

Huevo.

Frutas secas y desecadas.

Estos alimentos poseen gran cantidad de calorías y puedes incorporarlos a preparaciones como purés, budines, suflés, ensaladas, sopas, que normalmente son pobres en calorías y de esta forma se las aumentarás.

espero que te sirva =D

• Anónimo
    hace 9 años

Men te recomiendo que te quedes asi ya que si el doctor te dijo que estabas bien no tienes de que preocuparte es mejor ser delgado a ser llenito o gordo y si quieres vitaminas para engordar te pueden engordarn tanto que querras volver a ser delgado asi que mejor quedate como estas y el ser delgado te mucha mas agilidad .

• hace 9 años

quizas sea por genetica lo tuyo, ademas de que tu metabolismo es muy acelerado. en farmacias venden unos alimentos en polvo que contienen muchos glucidos, proteinas y lipidos entre otras cosas que ayudan a subir de peso. pero siempre alimentate bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.