Anónimo

¿cuando le digo a mi novia q qiero sexo?

llevo 5 años con ella como novia y nunca hemos tenido sexo si a acaso la beso pero no he pasado de una vez q le toqe la vagina en mi carro y cuando por acidente la vi desnuda en el baño c-a-g-a-n-d-o mientras sacaba el excremento !pero yo qiero mas¡ ¿qe le digo?

12 respuestas

Calificación
  • NAZIRA
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Eso no se dice se siente se respira se vibra una misma sensacion y sin palabras simplemente la situacion se da pero por favor se un poco mas docil, eso es intimidad, ese tipo de juegos eroticos en el auto terminan por inhibirla no se va a exponer a que alguien los descubra en accion, se más romantico un auto suena grotesco para tu primera vez, hay que buscar lahora y el lugar perfecto para seducirla y lograr una comunicacion especial sin palabras, si le dices " quiero tener sexo" te respondera, pues busca una sexoservidora yo quiero amor. asi que se mas sutil mas tierno y mas romantico sin exponerla.

• hace 9 años

O_O ahy que asco pues dile que te mueres por introducirle el pene en su vagina y ya

• Anónimo
    hace 9 años

<<<<<Pues muy facil un dia os empezais a enrollar mucho y en ese momento le dices que le quieres y logo se lo preguntas.>>>>>>>

>.< !!

Fuente(s): Yoo :D
  • hace 9 años

Pues tú dile: "¿Me dejarías introducirme en ti por favor?" y verás cómo si te afloja, es que la gente hablando se entiende y más cuando es con respeto ¿ves que no es tan difícil? jejejeje saludos!!

Fuente(s): Tu Papi
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

que esperas corre a su casa y hazlo como loco o que vas a ser como la pelicula virgen alos 40

Fuente(s): compton sur 13
  • hace 9 años

Pues te has tardado.

No me extrañaría que ella te mande a volar por no hacerle nada.

• hace 9 años

eso no se planea solo sucede. te recomeindo ke te pongas romantico en una noche con ella, empieza a besarla lentamente y acariciarla y veras k solita se dejara llevar y te dara sexo. a las mujeres no nos gusta k nos digan " kiero sexo" no porke pensamos k solo para eso nos kieres. pero enpieza x las caricias y veras k conseguiras lo k deceas.

cuidate y suerte

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 9 años

jaja 5 años y no tuvieron relaciones??eswo se espera meses,a lo sumo un año,pero 5 años es mucho,o son demasiados jovnes o ke??

• Anónimo
    hace 9 años

seducela hasla sentir atraida

• hace 9 años

depende de la personalidad de ella si es dulce la agarras de lasd manos y se lo decis con confiansa , si es jobata a empesas a seducir y la tiras a la cama directo

Fuente(s): cerebro intelectual
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.