¿HOLA QUIERO SABER SI ES VERDAD LA DIETA DEL METABURN JUNTO CON EL MANGO AFRICANO ?

Leí un articulo de una reportera de Buenos Aires que dice k la combinación de del METABURN y del MANGO AFRICANO son buenisimos para bajar de peso pero kiero saber si esto no daña la salud o tiene efectos secundarios los datos de la reportera y el articulo son los siguientes:Catalina Rodriguez investiga por sí misma... mostrar más Leí un articulo de una reportera de Buenos Aires que dice k la combinación de del METABURN y del MANGO AFRICANO son buenisimos para bajar de peso pero kiero saber si esto no daña la salud o tiene efectos secundarios los datos de la reportera y el articulo son los siguientes:Catalina Rodriguez investiga por sí misma la dieta del asaí para saber si funciona.....................Mi prueba

Adelgaza en 4 semanas con Asai y Mango Africano

Tomar una tableta diaria de Asaí con un vaso lleno con agua
Tomar una tableta diaria del bloqueador de carbohidratos con un vaso lleno con agua

Mis resultados

Primera semana

Luego de una semana tomando las tabletas de Asaí me sorprendieron los resultados dramáticos. Mi nivel de energía se incrementó y ni siquiera tenía hambre, lo cual parece ser un efecto colateral del Asaí que reduce el apetito.

Honestamente me sentía fantástico! y ni siquiera hice ningún cambio a mi rutina diaria. El séptimo día decidí pesarme y no podía dar crédito a mis ojos...había perdido 9 libras (4.5 kgs). Sin embargo todavía no estaba convencida ya que se dice que al inicio de cualquier dieta si elimina una gran cantidad de agua, de manera que quería esperar y ver los resultados en las siguientes semanas. Definitivamente funcionaba y ahora, por primera vez en muchos años, mi peso estaba por debajo de las 140 libras (70 kgs)!

Segunda semana

Luego de tomar las tabletas durante dos semanas, tenía más energía y dormía mejor que antes de comenzar la prueba. Ya no me despertaba varias veces durante la noche ya que mi cuerpo por fin podía relajarse (este es un resultado, yo creo, de la eliminación de las toxinas) y además logré perder 7 libras (3.5 kgs) adicionales con lo cual llegué a una pérdida total de 16 libras (8 kgs) de peso en un período de 2 semanas.

He de admitir que estoy pensando que esta dieta es más que simplemente un truco publicitario.

Tercera semana

Luego de 3 semanas ya todas mis dudas y escepticismo habían desaparecido! He rebajado ya 2 tallas completas en mi ropa luego de haber perdido otras 6 libras (3 kgs)...y todavía tengo un algo nivel de energía! He notado que mi digestión ha mejorado, no se me hincha el estómago, no tengo los tan desagradables gases luego de comer y mi cintura se ha reducido al mismo tiempo que el estómago se ha aplanado.

Cuarta semana

Luego de la cuarta semana, mis resultados finales eran realmente increíbles. He perdido un total de 25 libras (12.5 kgs) desde que comencé las tabletas de Asaí. De hecho todos en el Canal 6 están furiosos consigo mismos por no haber decidido ser el conejillo de indias. Utilizando las tabletas de Asaí, durante la cuarta semana, perdí 3 libras (1.5 kgs) adicionales, pero honestamente ya no me quedaba gran cosa por perder. Dados los resultas y los beneficios adicionales para la salud voy a continuar utilizando los productos indefinidamente!
No podría estar más feliz con los resultados!

Perdí 25 libras en 4 semanas, sin dieta especial ni ejercicio intenso

Conclusión:Tal como nosotros acá en el Canal 6, quizás usted tenga dudas sobre los efectos de esta dieta, pero realmente debe probarlo por si misma y comprobar que los resultados son reales. Luego de haber llevado a cabo mi propio estudio y ver los efectos, me alegra ver que otras personas han también tenido éxito con esta. Lo mejor de todo es que no tiene nada que perder sino el exceso de peso! Haga clic en los siguientes conectores para que pueda obtener los frascos gratis con el programa de cupones especiales y sepa que está recibiendo un producto de calidad que realmente funciona; sin condiciones!

Buena suerte con su programa de pérdida de peso,
- Catalina Rodriguez

y dice la pagina k puedes pedir tus frascos gratis............... es raro no???
7 respuestas