¿HOLA QUIERO SABER SI ES VERDAD LA DIETA DEL METABURN JUNTO CON EL MANGO AFRICANO ?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Leí un articulo de una reportera de Buenos Aires que dice k la combinación de del METABURN y del MANGO AFRICANO son buenisimos para bajar de peso pero kiero saber si esto no daña la ...mostrar más
Mejor respuesta
Hola para bajar de peso o funcionan las dietas, pastillas raras, fajas y por ultimo ni las operaciones ni los dichosos tratamientos estéticos con sus cremas, vendas, masajes y aparatos.
Lo que realmente funciona es el ejercicio, ustedes dirán eso ya lo sabemos, si pero lo que o saben es que ejercicio y a qué hora. Ahí les va.
Resulta que el mejor ejercicio para perder peso es caminar ojo caminar no correr. Pero para esto primero debes fortalecer las piernas es decir tobillos rodillas y cadera, porque el peso extra que tienes y si caminas te puedes dañar esas partes del cuerpo. Para fortalecer las piernas debes hacer un ejercicio de pesa que se llama prensa de piernas en los gimnasios siempre hay esa máquina, y debes hacer el ejercicio de diferentes formas para que se ejerciten diferentes músculos.
Ojo un día un musculo y otro día otro ya que no debes ejercitar todos los días el mismo ahí no funciona. Esto lo debes hacer por lo menos 15 días. Una vez hecho ya puedes ir al siguiente paso.
Lo siguiente es caminar por lo menos 2 horas y debes hacerlo en la mañana por lo menos 2 horas antes de desayunar. Si tienes que hacer los ejercicios y la caminata sin nada en el estomago. Y lo único que le puedes dar durante el ejercicio es agua, solo agua y nada más que agua.
Por la comida no te preocupes con este método tu cuerpo se adaptara a eliminar todo lo que comas. Ya si deseas tonificar los músculos entonces ya te toca ejercicio con pesas.
Si puedes tomate una capsula de espirulina al día.
Cualquier duda búscame en facebook como everaldo fernandez Aguirre
www.acnealdia.blogspot.com.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • pasitos respondido hace 2 años
    No les creas nada, yo caigo una y otra vez y de verdad no me explico por qué aún sabiendo que lo Unico que me va a bajar es pararle a los excesos, todavía caigo. Fijate, el chardón de marie, me provocó una colitis tremenda! la alcachofa de laon, NO SIRVE! , no baje, ni 10 gramos y eso que deje de tomar refresco. En fin no hay que confiar NADA en estos productos milagro, yo ya no creo a menos que algún conocido baje con esto, yo a esa reportera ni la conozco, no tengo porque confiar en su palabra.
    Ah! y el producto es gratis, lo que sale carísimo! es el costo de envío.
    • 2
    • Comentario
  • Lluvis T. respondido hace 2 años
    yo tambien lei lo mismo, pero la vaerdad ami lo que me esta funcionando es no comer o cenar nada despues de las 7 de la noche a menos de que sea fruta y poca y un te para acelerar la digestion y no comer pan de dulce y tampoco tomar refresco y cuando comas trata de que tus bocados sean pequeños y mastica bien y poco a poco veras resultados
    • 1
    • Comentario
  • K VIK Alpha respondido hace 2 años
    Si lo leí, honestamente no lo he probado ni tampoco se mucho sobre estas pastillas, yo creo que lo mejor es COMER BIEN, bajar las porciones de comida, soda y ejercitarse, nada como mover el cuerpo para que sude y baje grasa... Hay ciertos productos que pueden ayudar a la digestión ya que teniendo una digestión lenta hace que se acumule grasa y toxinas en el cuerpo por lo tanto subir de peso... Uno busca la solución rápida y que sea bueno, bonito y barato pero no hay nada como moderar las porciones de alimento e incluir muchas verduras y frutas. Dejar la soda y aumentar el agua. Espero este comentario ayude... Saludos suerte.
    • Calificar
    • Comentario
  • loly pop respondido hace 2 años
    Hola, yo tambien la lei y tambien ando en busca de mas informacion.. pero es verdad que no existe ninguna pastilla milagrosa.. desgraciadamente para nosotras que no nos gusta el ejercicio y queremos estar delgaditas..
    Pienso que la reportera es un cuento para publicidad.. y si realmente existe la tal Catalina Rodriguez.. pues ha de ganar alguna comision por cada venta..
    El producto cuesta cerca de los 80 dolares.. pero te dicen que el primer bote es gratis.. solo pagas los 4 y pico dolares de envio.. PERO..(MUCHO OJO).. es una especie de membresia que cada 30 dias te van a estar enviando un bote nuevo y te van a estar cobrando el precio del producto mas los gastos de envio en tu tarjeta a menos que tu canceles.. .. suerte!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir