• Salud y Belleza >
  • Dieta y Ponerse en Forma
  • Salud y Belleza >
  • Dieta y Ponerse en Forma

¿HOLA QUIERO SABER SI ES VERDAD LA DIETA DEL METABURN JUNTO CON EL MANGO AFRICANO ?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Leí un articulo de una reportera de Buenos Aires que dice k la combinación de del METABURN y del MANGO AFRICANO son buenisimos para bajar de peso pero kiero saber si esto no daña la ...mostrar más
Mejor respuesta
Hola para bajar de peso o funcionan las dietas, pastillas raras, fajas y por ultimo ni las operaciones ni los dichosos tratamientos estéticos con sus cremas, vendas, masajes y aparatos.
Lo que realmente funciona es el ejercicio, ustedes dirán eso ya lo sabemos, si pero lo que o saben es que ejercicio y a qué hora. Ahí les va.
Resulta que el mejor ejercicio para perder peso es caminar ojo caminar no correr. Pero para esto primero debes fortalecer las piernas es decir tobillos rodillas y cadera, porque el peso extra que tienes y si caminas te puedes dañar esas partes del cuerpo. Para fortalecer las piernas debes hacer un ejercicio de pesa que se llama prensa de piernas en los gimnasios siempre hay esa máquina, y debes hacer el ejercicio de diferentes formas para que se ejerciten diferentes músculos.
Ojo un día un musculo y otro día otro ya que no debes ejercitar todos los días el mismo ahí no funciona. Esto lo debes hacer por lo menos 15 días. Una vez hecho ya puedes ir al siguiente paso.
Lo siguiente es caminar por lo menos 2 horas y debes hacerlo en la mañana por lo menos 2 horas antes de desayunar. Si tienes que hacer los ejercicios y la caminata sin nada en el estomago. Y lo único que le puedes dar durante el ejercicio es agua, solo agua y nada más que agua.
Por la comida no te preocupes con este método tu cuerpo se adaptara a eliminar todo lo que comas. Ya si deseas tonificar los músculos entonces ya te toca ejercicio con pesas.
Si puedes tomate una capsula de espirulina al día.
Cualquier duda búscame en facebook como everaldo fernandez Aguirre
www.acnealdia.blogspot.com.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • pasitos editado hace 3 años
    No les creas nada, yo caigo una y otra vez y de verdad no me explico por qué aún sabiendo que lo Unico que me va a bajar es pararle a los excesos, todavía caigo. Fijate, el chardón de marie, me provocó una colitis tremenda! la alcachofa de laon, NO SIRVE! , no baje, ni 10 gramos y eso que deje de tomar refresco. En fin no hay que confiar NADA en estos productos milagro, yo ya no creo a menos que algún conocido baje con esto, yo a esa reportera ni la conozco, no tengo porque confiar en su palabra.
    Ah! y el producto es gratis, lo que sale carísimo! es el costo de envío.
    • 2
      0
    • Comentario
  • Lina respondido hace 7 meses
    Si. es maravilloso para adelgazar. yo compro el producto Difresh Adipol que es un complemento alimenticio a base de Mango Africano y me va fenomenal, lo tomo antes de cada comida y cenas. Puedes encontrarlo en las tiendas internacionales de Difresh Shop en internet.
    • 1
      0
    • Comentario
  • Lluvis T. respondido hace 3 años
    yo tambien lei lo mismo, pero la vaerdad ami lo que me esta funcionando es no comer o cenar nada despues de las 7 de la noche a menos de que sea fruta y poca y un te para acelerar la digestion y no comer pan de dulce y tampoco tomar refresco y cuando comas trata de que tus bocados sean pequeños y mastica bien y poco a poco veras resultados
    • 1
      0
    • Comentario
  • ? respondido hace 3 meses
    Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info
    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!
    • 0
      0
    • Comentario
  • K VIK Alpha respondido hace 3 años
    Si lo leí, honestamente no lo he probado ni tampoco se mucho sobre estas pastillas, yo creo que lo mejor es COMER BIEN, bajar las porciones de comida, soda y ejercitarse, nada como mover el cuerpo para que sude y baje grasa... Hay ciertos productos que pueden ayudar a la digestión ya que teniendo una digestión lenta hace que se acumule grasa y toxinas en el cuerpo por lo tanto subir de peso... Uno busca la solución rápida y que sea bueno, bonito y barato pero no hay nada como moderar las porciones de alimento e incluir muchas verduras y frutas. Dejar la soda y aumentar el agua. Espero este comentario ayude... Saludos suerte.
    • 0
      0
    • Comentario
  • loly pop respondido hace 3 años
    Hola, yo tambien la lei y tambien ando en busca de mas informacion.. pero es verdad que no existe ninguna pastilla milagrosa.. desgraciadamente para nosotras que no nos gusta el ejercicio y queremos estar delgaditas..
    Pienso que la reportera es un cuento para publicidad.. y si realmente existe la tal Catalina Rodriguez.. pues ha de ganar alguna comision por cada venta..
    El producto cuesta cerca de los 80 dolares.. pero te dicen que el primer bote es gratis.. solo pagas los 4 y pico dolares de envio.. PERO..(MUCHO OJO).. es una especie de membresia que cada 30 dias te van a estar enviando un bote nuevo y te van a estar cobrando el precio del producto mas los gastos de envio en tu tarjeta a menos que tu canceles.. .. suerte!
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿HOLA QUIERO SABER SI ES VERDAD LA DIETA DEL METABURN JUNTO CON EL MANGO AFRICANO ?
    Leí un articulo de una reportera de Buenos Aires que dice k la combinación de del METABURN y del MANGO AFRICANO son buenisimos para bajar de peso pero kiero saber si esto no daña la salud o tiene efectos secundarios los datos de la reportera y el articulo son los siguientes:Catalina Rodriguez investiga por sí misma la dieta del asaí para saber si funciona.....................Mi prueba

    Adelgaza en 4 semanas con Asai y Mango Africano

    Tomar una tableta diaria de Asaí con un vaso lleno con agua
    Tomar una tableta diaria del bloqueador de carbohidratos con un vaso lleno con agua

    Mis resultados

    Primera semana

    Luego de una semana tomando las tabletas de Asaí me sorprendieron los resultados dramáticos. Mi nivel de energía se incrementó y ni siquiera tenía hambre, lo cual parece ser un efecto colateral del Asaí que reduce el apetito.

    Honestamente me sentía fantástico! y ni siquiera hice ningún cambio a mi rutina diaria. El séptimo día decidí pesarme y no podía dar crédito a mis ojos...había perdido 9 libras (4.5 kgs). Sin embargo todavía no estaba convencida ya que se dice que al inicio de cualquier dieta si elimina una gran cantidad de agua, de manera que quería esperar y ver los resultados en las siguientes semanas. Definitivamente funcionaba y ahora, por primera vez en muchos años, mi peso estaba por debajo de las 140 libras (70 kgs)!

    Segunda semana

    Luego de tomar las tabletas durante dos semanas, tenía más energía y dormía mejor que antes de comenzar la prueba. Ya no me despertaba varias veces durante la noche ya que mi cuerpo por fin podía relajarse (este es un resultado, yo creo, de la eliminación de las toxinas) y además logré perder 7 libras (3.5 kgs) adicionales con lo cual llegué a una pérdida total de 16 libras (8 kgs) de peso en un período de 2 semanas.

    He de admitir que estoy pensando que esta dieta es más que simplemente un truco publicitario.

    Tercera semana

    Luego de 3 semanas ya todas mis dudas y escepticismo habían desaparecido! He rebajado ya 2 tallas completas en mi ropa luego de haber perdido otras 6 libras (3 kgs)...y todavía tengo un algo nivel de energía! He notado que mi digestión ha mejorado, no se me hincha el estómago, no tengo los tan desagradables gases luego de comer y mi cintura se ha reducido al mismo tiempo que el estómago se ha aplanado.

    Cuarta semana

    Luego de la cuarta semana, mis resultados finales eran realmente increíbles. He perdido un total de 25 libras (12.5 kgs) desde que comencé las tabletas de Asaí. De hecho todos en el Canal 6 están furiosos consigo mismos por no haber decidido ser el conejillo de indias. Utilizando las tabletas de Asaí, durante la cuarta semana, perdí 3 libras (1.5 kgs) adicionales, pero honestamente ya no me quedaba gran cosa por perder. Dados los resultas y los beneficios adicionales para la salud voy a continuar utilizando los productos indefinidamente!
    No podría estar más feliz con los resultados!

    Perdí 25 libras en 4 semanas, sin dieta especial ni ejercicio intenso

    Conclusión:Tal como nosotros acá en el Canal 6, quizás usted tenga dudas sobre los efectos de esta dieta, pero realmente debe probarlo por si misma y comprobar que los resultados son reales. Luego de haber llevado a cabo mi propio estudio y ver los efectos, me alegra ver que otras personas han también tenido éxito con esta. Lo mejor de todo es que no tiene nada que perder sino el exceso de peso! Haga clic en los siguientes conectores para que pueda obtener los frascos gratis con el programa de cupones especiales y sepa que está recibiendo un producto de calidad que realmente funciona; sin condiciones!

    Buena suerte con su programa de pérdida de peso,
    - Catalina Rodriguez

    y dice la pagina k puedes pedir tus frascos gratis............... es raro no???
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

6

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear