promotion image of download ymail app
Promoted

¿dolor de senos e implantes subdermico (anticonceptivo)?

tengo una duda, mi novia tiene este tipo de implante subdermico desde hace komo 3 mese mas o menos, pero apenas esta semana empezo con dolores similares a la lactancia en sus pechos...creen que este embarazada o son efectos secundarios del implante hormonal?

y como hace 15 dias o mas, dejo de sangrar pero segun su doctor le dijo que despues de 3 mese el sangrado podria dejar de presentarse

Actualización:

ella tiene 19 años

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola

Mira el implante si provoca ciertos retrasos en la regla odisminucion de esta recuerda que todo anticonceptivo casi siempre esta basado en hormonas por lo cual es por ello que los pechos le esten doliendo la probabilidad de que este embarazada es muy poca, te coloco algunad de las consecuencias de este metodo para que etses mucho mas tranquilo :

Alteración del patrón regular de sangrado menstrual 35%

Sangrado genital abundante y prolongado 18%

Aumento de peso, acné, retención de líquido (edema), depresión: menos del 10%

Alto costo inicial

Complicaciones locales en el sitio de la inserción (incisiones cutáneas, anestésicos locales, hematomas, infección), dificultad para retirar los implantes, pérdida ocasional o imposibilidad de retiro de algún implante (casi exclusivamente con el Norplant)

Efectividad disminuida en pacientes obesas (Indice de masa corporal mayor de 30)

Quistes ováricos

No protegen contra enfermedades de transmisión sexual

Dependencia médica para colocación y retiro del dispositivo

Algunos de estos dispositivos no se ven con los rayos X (Rx) así que si se "pierden" es difícil ubicarlos (el ecosonograma resulta más útil pero requiere experiencia)

Dolor se senos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Si desea conocer un producto eficaz para la ampliación del pecho usted debe buscar en este sitio http://agrandar-senos.emuy.info

Este es por lejos la prootto con las mejores críticas para el realce del pecho

• hace 3 años

Existen una variedad especifica de ejercicios para crecer de dimensión que juntados con unos alimentos adecuados y el descanso apropiado diario te ayudara en el proceso de crecimiento incluso posteriormente de la pubertad y esto es lo que descubrirás en este libro Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?eA45

El manual Ganar Estatura te enseña aumentar de talla si sigues las instrucciones y te comprometes en ser constante.

Ganar Estatura no es un manual mágico que te hará ganar estatura sin ningún esfuerzo pero si te esfuerzas descubrirás que este método es el mejor método para aumentar tu talla.

Simplemente no existe otro sistema que puede igualar los beneficios del manual Ganar Estatura.

• hace 3 años

Averigua la manera tener erecciones fuertes sin medicamentos caros aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?hLAa contrariamente a beneficiar de una vida sexual saludable, en un día, a mi marido simplemente se le ha acabado las pillas en la cama, al inicio no la hemos proporcionado valor pero está inconveniente se complicó y precisábamos localizar una salida. La solución la descubrimos en estos libros porque ha podido solucionar su inconveniente pronto y firme. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Hay muchos métodos que prometen hacer crecer el pene, pero usualmente son peligrosos o brindan resultados temporales como por ejemplo los medicamentos y píldoras que adicionalmente de ser muy caras simplemente solo aumentan tu flujo sanguíneo de forma temporal. Pero, no te preocupes, hay una posibilidad permanente que es por otra parte de 100% natural también es 100% segura y esta alternativa se encuentra aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?iO54 , en el programa De Chico a Gigante.

El sistema de ejercicios para agrandar el pene que está en la libro De Chico a Gigante está diseñado para que ciertas células que se encuentra adentro de tu pene, tengan un extraordinario crecimiento y se puedan regenerar muy fácilmente, logrando de esta forma que el pene tenga un mayor flujo de sangre y de esta manera teniendo mejores erecciones, duraderas y alargando tu pene.

• hace 4 años

Si quieres ver consecuencias en tu lucha con el acné desde la primera semana de tratamiento entonces dispones que darle una oportunidad a este eBook Milagro Para El Acné, de aquí https://tr.im/1PLtC y no serás decepcionado.

Con el técnica presentado en Milagro Para El Acné  ya comenzará a notar grandes cambios en su piel desde la primera semana del tratamiento y progresivamente vas a ir eliminando del todo cada grano, espinilla o cicatriz de tu rostro.

Imagínese como sería poder salir nuevamente a la calle sin complejos y sin tener que sentirse menos o triste por la presencia de granos en la cara. Podrás reactivar tu vida social y aumentar su autoestima y todo esto en tan sólo pocos días de tratamiento con el sistema Milagro Para El Acné 

• hace 6 años

Creo que no existe tal cosa como una mujer que esté de acuerdo con su busto. Unas lo quieren más grande, unas más pequeño, unas más redondo, otras más alzado… Muchas se acaban conformando, mientras que otras hemos sido más proactivas y hemos decidido hacer las cosas por nuestra cuenta y tener el busto perfecto.

Aquí te dejo un manual, el mismo que seguí yo, para conseguirlo. Espero que te sea muy útil y que encuentres, amiga, la felicidad contigo misma.

http://aumentodebusto.youtips.info

• Anónimo
    hace 9 años

yo ando en las mismas me duele horrible por el implante lo malo esque yo llevo 5 meses menstruando sin parar :l no yo se que hacer

• hace 9 años

pues puede que sea un efecto secundario pero tambien puede que este embarazada,

aunque como dices que solo hace 15 dias que dejo de sangrar yo creo y no estoy segura, de que es mas probable que sea un efecto secundario.

pero mi consejo es que ella se realice una prueba de embarazo de sangre que son las mas efectivas, y asi salgan de la duda, mucha suerte con eso..!!

• hace 9 años

Hola soy Sofía tengo una página web llamada Confesiones de Sofía te dejo el link donde podrás encontrar consejos,tips y artículos referentes a tu problemas:

http://www.confesionesdesofia.com/

Espero sea de tu ayuda y agrado! saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.