¿Ayuda en el amor??? Me gusta un chico y no seee como decirselo?

Ayudenme me gusta un chico del salon y he hablado con el muy poco pero siento algo por el

por fa ayudenme se lo digo o no y denme ideas de como decirselo

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira yo digo que primero debes hacer una base, como una camita de sentimientos para que no le llegue la noticia asi de sopeton, tan de imprevisto.

1 Hasle sentir apreciado por ti.

2 Hasle sentir que es especial.

3 Dale detallitos como el buenod días, buenas tardes, te acompaño a la caferteria o cosas así.

4 Sé su amiga pero nunca su mejor amiga.

5 Ayudale en todo.

6 No ostigues, se buena pero no muy buena.

7 Pienza en ti.

8 No te aferres a los imposibles.

Cuando hayas echo eso, le dices que venga y lo llevas a un lugar donde pueda expresarse libremente y le dices que lo quieres y mucho que necesitas de el dejalo respirar unos minutos o días depende y despues le preguntas que, que es lo que siente el por ti.

Si te dice que igual te quiere y te necesita bien, pero si te dice que el no siente lo mismo dejalo ir, por que estoy segura que Díos tiene preparado algo mejor para tí.

Fuente(s): Yo y mi experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

bueno no creo que sea lo indicado primero si has hablado muy poco con el eso quiero decir que lo conoces bien poco dile que salgan juntos a alguna parte al parque a hacer tareas para que convivas con el y si sientes que toda va bien le dices

Mira este video si te gusta suscribite y pasalo a tus amigos

http://www.youtube.com/watch?v=B16L4LIycEE

Youtube thumbnail

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.