Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasRoedores · hace 9 años

¿se le puede hacer a un cuyo una casa de caja con rejita de metal urge?

4 respuestas

Calificación
  • Lady
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

ni de carton ni de madera, si te refieres a la de riejilla de metal que usan para otros animales como conejos las respuesta es si, pero debes de tener en cuenta de que se enfermaran si estan muy expuestos al aire y se enfermen y mas en estas epocas.

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

caja de cartón? se la comen...¿de madera? es mejor pero no ofrece adecuada ventilación y da muy poca luz si la dejas por dias....

• hace 9 años

hay yo escuche que con esas regillas con las que se hacen muebles bueno que ocupan para los estantes desmontables y repiseros para niños y abajo puedes usar de ese plastico hojas de plastico que se ocupan para armar archiveros en las oficinas que viene como ralladito todo eso lo consigues en un office depot y home depot yo me di una vuelta y encontre buenas ideas para su casita de mi enorme cuyo ademas que es mas barato y como mas a tu gusto y espacio saludos y suerte con eso!

• Anónimo
    hace 9 años

de que se puede se puede pero el la roeria y acabaria con ella!! lo mejor es buscar una jaula o hacerla tu mismo con rejillas y coroplast. de piso. es lo mas conveniente. busca en internet hay muchasss ideas de como hacerlas y hasta las venden ya hechas!! suerte en tu busqueda y recuerda que tienes que buscar el bienestar de tu mascota... ellos lo merecen!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.