¿mi esposa se hizo un analisis y le detectarion en el acapite bacterias :bacilar +++ y unn hongo candida sp?

le detectaron un hongo candida sp. esto es por trasmision sexual o lo genera la propia mujer

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

La candidiasis vaginal no es considerada una enfermedad de trnasmision sexual, la candida es un hongo, que a menudo esta presente en en la vagina, la boca, el tubo digestivo y en la piel, es lo que se considera como flora normal y por lo regular no ocasiona enfermedad ni síntomas.

La cándida y muchos otros microorganismos que normalmente viven en la vagina se mantienen mutuamente en equilibrio. Sin embargo, cuando la vagina presenta ciertas condiciones favorables, puede haber un desequilibrio entre todos estos microorganismos, alterando asi la flora y el número de microorganismos, de esta manera la Candida albicans aumenta llevando a que se presente una candidiasis. Muchos aspectos pueden alterar el numero de estos hongos y asi predisponer a su crecimiento como :

El embarazo, el uso de anticonceptivos, el sexo vaginal después del sexo anal y el uso de lubricantes que contienen glicerina son factores relacionados con infección por hongos. La diabetes y el uso de antibióticos también parecen tener incidencia en la micosis, La humedad, la falta de higiene, el uso de interiores de lycra, naylon, Jabones, cremas, pantalones apretados etc

Para prevenir la candida lo mejor es que la mujer :

•Mantenga su área genital limpia y seca. Evite el jabón y enjuague sólo con agua. Sentarse en un baño tibio pero no caliente puede aliviarle los síntomas.

•No ponerse duchas vaginales.

•Usar condones para evitar contraer o diseminar enfermedades de transmisión sexual.

•Evitar el uso de aerosoles, fragancias o polvos de higiene femenina en el área genital.

•Evitar el uso de pantalones largos o cortos extremadamente apretados, los cuales pueden causar irritación.

•Usar ropa interior de algodón o pantimedias con entrepierna de algodón. Evite la ropa interior hecha de seda o nailon debido a que estos materiales no son muy absorbentes y restringen el flujo de aire. Esto puede incrementar la sudoración en el área genital, lo cual puede ocasionar irritación.

•No usar protectores ni tampones.

•Si tiene diabetes, mantenga un buen control de los niveles de glucemia.

• Anónimo
    hace 9 años

hola jose antonio la mayoria de las mujeres pasamos por esa molesta infeccion y se genera por k la vagina es humeda asi k es muy facil tener candidasis y mas si usa ropa interior de encaje o otro material k no se algodon lo mas aconsejable es k use ropa de algodon. dejar al aire la vagina claro mientras esta en casa y segir el tratamiento tal cual se lo dieron y aparte puede lavarse con jabon zote x k ayuda a matar los hongos bueno espero haberte ayudado cuidate

• hace 5 años

Cuantas veces las visitas médicas fueron en vanos y solo han conseguido causándote más estrés ver los resultados. Cuantas veces no has pensado que james te librarías de estas infecciones producidas por hongo cándida. Si has pasado por todo esto dominarás lo pesado que es este complicacion y apreciaras este programa, Infecciones Por Hongos No Mas de aquí https://tr.im/19vqd

La guía Infecciones Por Hongos No Mas está diseñado para todo tipo de hongos en cualquier parte del organismo ya sea genital, oral, dedos y uñas.

Infecciones Por Hongos No Mas también te obsequia con bonos adicionales porque esta metodo es la mejor guía para combatir todo tipo de infecciones porque mediante consejos elementales y tratamientos naturales lograras recobrar tu imunidad, en  menos de lo que se imagina.

¡Actualmente solo depende de ti aprovecharlo al máximo!

• Anónimo
    hace 5 años

¡Hola, Ele! Según creo, el motor que llevo dentro se parece mucho al que emplea la especie felina para expresar sus complacencias. Lejos de impulsarme a seguir, me invita a hacer altos en el camino para disfrutar mejor esos placeres misteriosos que los ángeles reparten al pasar. (Tic-tac-tic-tac... Esta respuesta se autodestruirá en... ¿minutos, horas, días, años-luz?)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Hongos son muy comunes en mujer y la candida muchisisismo más, por usar ropa ajustada, hasta por nadar en albercas (cosa curiosa que pocas personas saben) pero también por transmisión sexual.

• hace 9 años

Saludos:

La candida albicans es un hongo oportunista que se puede manifestar cuando hay excesiva ingestion de antibioticos o de corticoides. Suerte.

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Por ambas cosas.

• hace 9 años

Lo que e escuchado es q todas las personas tienen este hongo y es normal del cuerpo y entonces cuando ese hongo te hace sentir mal y con incomodidades es q tu sistema se a revuelto y hay si es malo y hay q tratarse a mi me detectaron lo mismo y me mandaron a ponerme la vacuna de papiloma humano y me hicieron una bateria de pruebas incluyendo de sida, cancer, sonogramas, el papa nicolau y de tranmision sexual a las que grax a Dios sali negativo a todo pero aun asi estoy en los tramites de la vacuna y voy a la ginecologa mas seguido

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.