Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Vale la pena seguir con esto?

lo que pasa es que anduve con una niña de mi salon en primero y nos queriamos mucho pero cuando pasamos a segundo cortamos porque le gustaba el chico nuevo solo porque el era mejor que yo en fisico y en la cara y ellos anduvieron pero yo le dije que el era que coleccionaba las novias y fue asi y un dia le hable y me dijo que le caia mal y por eso ya no le hablo

yo la sigo queriendo pero no se si volverle a hablar y añadirla al face despues de haberla borrado

porfa me inquieta mucho

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Bien amigo, antes que nada te saludo amablemente, me ha llamado mucho la atención tu pregunta, y eske a lo largo de la vida tendrás que tomar decisiones importantes unas acertaras y otras tantas pues no lo harás pero espero ke te sirvan de algo las lineas ke te dedico.

Tienes que pensar en lo afortunado que eres por el simple hecho de ser kien hoy eres y debes de retomar cuan valioso eres, las personas viven envueltas en estereotipos y no se dan cuenta de la belleza interior que se posee así ke te sugiero ke lo primero ke hagas antes de buscarla es que recuperes la confianza en ti y que pienses en como ella te hace sentir con su actitud y que tan dispuesto estas de aceptar una falta de respeto de ese tamaño. Lo físico siempre va en segundo termino porke es lo primero ke se deteriora con el paso del tiempo, sin embargo el noviazgo no son más que ensayos para encontrar a esa gran mujer que te acompañara un largo o corto trayecto de tu vida, NO PIERDAS DE VISTA QUE ERES UN HOMBRE Y QUE VALES POR TUS SENTIMIENTOS, TUS VALORES, TU INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOBRE TODO PORKE DEBES DE BUSCAR LA AUTENTICIDAD.

Antes de que hagas cualkier cosa toma en cuenta lo siguiente y realiza estos ejercicios para que recuperes tu estabilidad emocional:

1.Cuando despiertes y laves tus dientes mira fijamente al espejo y di soy una persona libre que valgo mucho.

2. Practica algún deporte o baile

3. dale prioridad a tus estudios o tu trabajo

4. si crees en un ser superior encomien date a el

5 cada vez que veas a esa chica en la escuela y eso es la llave de todo pero antes tienes ke hacer los cuatro pasos previoooos eeeh!! SONRRIELE topatela y sonrrie (porque una de de dos o ella te hace el favor para que otra mujer robe tu corazón o tu le robas el de ella, una sonrisa sincera woow te abre muchas puertas)

6 NUNCA LE RECLAMES al contrario cuando llegue al colegio si puedes y sin verte tan precipitado ayúdale con su maleta parake muestres tu lado humano

7No le hables de regresar ke ella piense ke ya perdió el tren se necesita de mucha madurez o por lo menos ganas para ke ella aprenda la lección y recupere la cordura,

8 piensa bien si kieres regresar con ella y que tanto ella te alimentaba para querer ser mejor ;)

9 habla sutilmente con gente cerca a ella para ke escuches lo que piensan de ella y valora la situación.

10 se feliz con ella a pesar de ella y sin ella

11 intenta ser mejor no por ella sino por ti que ya de entrada vales mucho :P

RECUERDA QUE NINGÚN SER HUMANO ES PERFECTO, COMETEMOS ERRORES Y CREEMOS TENER LA RAZÓN PERO ESO NO ES MOTIVO PARA KE TE DEJES Y PASA SOBRE DE TI TODA LA GENTE

• hace 4 años

claro que si vale l. a. pena vivir ya que si un amor nos deja hay que seguir y tratar de encontrar quien nos sepa amar yo perdí un amor de mas de 30 anos sigo viva y con el deseo de volver a amar y no tengo mucho tiempo ya que peino canas pero no me doy por vencida

• hace 10 años

OLVIDALAAA no te valoroooooooooooooooooooooooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.