Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿porque los hombres son unos ideotas?

1.son unos cochinos por mas que les digas baja la tapa del escusado, apaga las luces, tapa la pasta, no dejes tu ropa tirada, cuando tomes algo dejalo en su lugar por mass que les digas siempre lo van a hacer

2. no les gusta que les digan nada, si les dices oiie te dije que no hicieras esto, blablablabla se molestan pues segun ellos no son unos nenes para que les hablen asii..

3.son unos machistas quieren que la viejaa les lave les planche les sirva de comer mientras ellos echadotess!! oseaa como si se merecieran que los tratemos asii acaso ustedes hombres nos tratan como princesas? nos llevan a la estetica a comprar ropaa acomer en un lugar fino oseaa noo raro el hombre que ase eso, aprendan a los alemanes son super limpiios y si tienen hambre ellos se hacen de comer no se atienen a la vieja..

4.son unos mujeriegos aunque tengan novia o esposa nomas miran a un zorra con minifalda y nombre ...sabra que cochinadas piensen

5. una mujer con muchos hombres es un pu.ta aaa pero no fuera un hombre con muchas chicas porque nombre es uN don juan oosea.. malditos hombres que benificios tienen

6. por 8 hr. de trabajo se quejan llegan muy cansados pobrecitoos lo que no se dan cuenta es que para nosotras las mujeres nusestro trabajo es de 24 horas atender al bebe que se lebanta a todas horas de la noche.. mientras tienes que ir a trabajar o estudiar para llegar a la casa y seguirle limpiando cocinando atendiendo al marido y al bebe lavando ropa ... es un trabajo de 24 hrs que nunca acaba aaaa pero ustedes hombres llegan muy cansadoos por solo 8 hrs.

7. ustedes no podrian aguantar lo que nosotros aguantamos como llevar una vida por 9 meses soportar un parto tener el equilibrio con unos tacones de 12 cm y durar toda una noche con ellos sin quejarte ?

acaso podriiass?

porfavoor admite que nosotros las mujeres somos geniales!!! :)

32 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola,

Si estas en total desacuerdo y no digo que no lo estes, cada punto de vista es igualmente respetado aca y no por ello vamos a atacar a quien piense distinto... no elegis una mujer?

si te parece que las mujeres son mejores para vos, pues quedate con una. El lesbianismo no esta mal visto ya.

En cuanto a la cantidad de cosas que dijiste... en mi casi el punto 1 lo hago y hasta le pido a mi mujer que lo haga.

el punto 2 te doy la razon, no me gusta que me digan las cosas como las dicen ustedes. ustedes no hablan, se la pasan gritando y es irritante, desde el tono de voz hasta la forma en que lo dicen.

3. No todos son machistas, en mi casa cocino yo (los fines de semana) limpio los pisos,.baño a la perra, le doy de comer y junto sus suciedades.

4. no es se mujeriego el echo de ver a una mujer hermosa, es apreciar la actitud de cada mujer.

5. Ese pensamiento que tenes ya no existe mas, una mujer que se acueste con varios hombres no es un ****. una **** es aquella que lo hace para obtener algo a cambio. correcto?

6. por 8Hs de trabajo no me quejo, yo trabajo 9Hs, mas 3 de viaje o sea... 12Hs fuera de casa, y cuando llego si tengo que cocinar cocino, lavo lo que tenga que lavar, junto la ropa, y no plancho porque no me gusta la plancha que tenemos en este momento con mi mujer. pero no puedo comprar otra porque la presidente cerro las importaciones y no se fabrican planchas en este pais.

7. el que obliga al otro a ir de compras soy yo, la acompaño en todas sus compras, la ayudo a elegir la ropa porque al fin y al cabo el que la va a ver soy yo.

En resumen, si tus movios y/o maridos son unos vagos es tu problema. pero no nos metas a todos los hombers en la misma bolsa porque eso si me enfada mucho. Me esmero cada dia para tratar a mi mujer como a una princesa.

• Anónimo
    hace 10 años

el machismo es malo

pero el feminismo es malo tambien

eres feminista

eso es malo

piensa un poco mas en lo que escribes

• hace 10 años

IDIOTAS ... aprende a escribir primero ;)

• hace 10 años

que? acaso no te haz puesto a ver tus errores?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

BUENO MIRA NO SE QUE SITUACION ESTES VIVIENDO PARA QUE ANDES DICIENDO ESTA WEBONADAS PERO TE DIGO ALGO QUE VEAS ESTE COMPORTAMIENTO EN UN HOMBRE NO SIGNIFICA QUE TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDOS SEAN ASI UN CONSEJO PRIMERO MIRA TUS DEFECTOSS! Y DEJA DE SER FEMINISTA O COMO SE DIGAA TANTO HOMBRES COMO MUJERES TENEMOS DEFECTOSS TIA.

• hace 10 años

Nadiie Es Mejor Ke Nadiie Eso Te Lo Aseguro ....Kee Haii Mujeres o Hombres Ke Se CREAN MEJOR KE LOS DEMAS eso Sii Noo Confundas Las Cosas ....

TANTO MUJERES COMO HOMBRES SOMOS IGUALES ...

• hace 10 años

lo primero no todos son iguales y son segun komo uno los acostumbra y nosotras tambien tenemos nuestros defectos, he de decir que hay hombres muy lindos q saben komo tratar y cuidar a una mujer PDA:pobre el hombre q t tenga q aguantar a ti, kn esa actitud..

• hace 10 años

por eso me gustan las mujeres xd

yo no soy asi jajajajaj mentira = caigo aveces pero creo que antes de criticar a otros debes hacerlo a ti misma .

• Isa
    Lv 4
    hace 10 años

En efecto, somos geniales! Pero los hombres en su gran mayoría también! Claro que no somos igual, noooo, tenemos los mismos derechos, las mismas obligaciones, de acuerdo, pero de ahí a que seamos iguales, no coincido. Tus quejas son muchas y muy válidas, seguramente así te ha ido en la feria, sin embargo, cuando ennumeras los defectos masculinos, en ningún momento dices la cantidad de mujeres que hay por ahi, que, se embarazan para "atrapar" al hombre, verdad?, esas que se embarazan y le achacan el hijo a otro, verdad?, esas que a sabiendas de que el es casado y/o con compromiso se les meten hasta por debajo de la lengua hasta que lo consiguen, verdad?, aquellas que se casan por interes económico o de otro tipo, verdad?, aquellas que en vez de tratar a su pareja como adulto, lo tratan como niño, verdad?, las infieles, abusadoras, golpeadoras incluso, maniouladoras, celosas, mandonas, posesivas, como es que todo es no lo vez, y no es que defienda a uno u otro género, pero lo que es, es, y ahi está.

Creo que somos complemento los unos de las otras, solo que no hemos entendido como comunicarnos, como decirnos las cosas, como amarnos, respetarnos, caminar juntos... En vez de quejarte tanto, mejor mira donde estás fallando y remedialo para que tu hombre en consencuencia remedie su parte, o bien, si tus quejas y molestia es tanta, olvídate de ellos y vive sola, o como alguien te sugirió por allá arriba, se lesbiana por elección y enfréntate con todas las virtudes y genialidades femeninas, asumiendo desde luego toooooodos los defectos que tenemos. Piensale bien.

Fuente(s): Los hombres son de marte, las mujeres de venus...
  • Anónimo
    hace 10 años

bue hacete lesbi si tanto nos odias yo soy machista pero no las odio solo lo ago y lo are para molestar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.