emilio_user preguntado en DeportesFútbol Americano · hace 9 años

¿Deberian llamarse los GB Pacquiaos?

Por como los protege el comisionado y multa a los equipos que pueden ganarles?

Lo ví en un foro gringo, no vi el combate pero dicen que le robaron descaradamente a Marquez, y alguien los comparo así, es eso cierto?

Actualización:

nada que!!!! tu a lo tuyo que el spygate te descalifica para juzgar

del otro amigo es cierto que se perdió, y solo quedó como recuerdo el unico que lo volvio a traer en abril fue James Harrison quizá con mas conocimiento de causa que yo de lo que pasó en el SB

chorizo: exactamente me gustó el juego de palabras que hicieron

solo que ya empezaron a multar como locos p.ej. a Suh que por cierto es rival divisional

ahi la dejo pero no se crean que no se detalles de cada equipo

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Tal vez no sea cierto, pero los que te objetan con argumentos mas subjetivos aun son peores de lo que ellos mismos reclaman, el SPYGATE fue una realidad y eran tan consentidos del comisionado que Bellicheat sigue trabajando, a muchos jugadores los suspende y multa pero a esa rata espia solo una multa simbolica, tampoco a Ray Lewis lo multaron ni castigaron por golpear deliberadamente en la nuca a Hines Ward con el casco, pero a Ryan Clark si lo multaron con 40kusd y les dieron el primero y 10 que les permitio seguir avanzando y ganar el partido, de que el Comisionado tiene favoritos los tiene...

Fuente(s): YOPI
  • hace 9 años

Ya mejor comprate tu pomadita para el ardor...

Me doy cuenta por una respuesta que eres Steeler. En el Super Bowl XL contra los Seahawks, los árbitros juzgaron muchas jugadas clave a favor de Pittsburgh. Si a esas vamos a mi se me haría fácil decir que les regalaron ese Super Bowl, pero creo que en la NFL si hay honestidad.

Otra es que a Rodgers le pegan y mucho, si Green Bay fuera el favorito del comisionado, a cada rato castigarían y multarían al jugador que golpeo a Rodgers, y yo no he visto casi ninguno, o sea, no digas idioteces.

Y para terminar, ¿acaso viste jugadas polémicas en el pasado Super Bowl? o insinúas que tu equipo se vendió como put4 barata y se dejo ganar.

Ya mejor ni digas nada por que te hundes solito.

Respeto mucho a los Steelers por su tradición y a sus VERDADEROS fans.

• Anónimo
    hace 9 años

Gracias por mis dos puntos

Nota: El super bowl ya paso no seas ardido

• hace 9 años

Pues como chiste esta bueno el juago de palabras. Ya sabes que los expertos siempre van con el campeón hasta morir aunque la verdad no he visto mucha parcialidad a favor de los empacadores, de las osas no me extraña porque siempre se les favorece.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Los Steelers los favorecio el artbitro en el superbowl contra los cardinals pero bueno no dudo que como en todo los arbitros te favorezcan y mas en tu casa uno que otro castigo inexistente etc ademas suh es un burlon y arrogante que puedes esperar los lions terminaran 8-8 regresando a tu pregunta no creo que sean los favoritos de goodell o quien sabe que tipo de arreglos existan si pudieras poner el link del foro para mas informacion saludos

• hace 9 años

jajaja ps si como que protegen mas el espectaculo

y no les combiene que un equipo tenga tantos SB, o que les lesione un QB de esos que hacen que se compren muchas entradas y vean mucha tv los villamelones

que apoco creias que no se podian dar esos arreglos??

Fuente(s): $$$$
  • hace 9 años

no comparto tu opinión........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.