Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Mi Novia no quiere ser sexy ni coqueta,no parece una chica,no quiere usar tacones ni minis ni maquillaje.ayuda?

tenemos 2 años de relacion, vivimos juntos ambos tenemos 24,pero siempre para salir peleamos porque no quiere arreglarse, para mis ex era un pecado verlas sin maquillaje y sin tacones pero para ella es normal, es la unica en su trabajo que no usa tacones,Una vez la vesti como modelo taco10 una blusita escotada, y en eso llegaron sus tias y su madre, para mi sorpresa quedaron admiradas y felices y decian "ay Sandrita, que linda que estas recien te veo bien vestida".en serio parecia una reina de belleza, pero ella decia que se sentia como una ****...No soy metro sexual ni nada, es mas yo tambien soy medio descuidado pero nunca para salir,siempre me afeito una camisita y buena colonia, pero ella peine colonia y se acabo, se viste como una santurrona de 13 años, no sale del jean zapatillas, y media cola,con todo el frizz,nada de crema ni maquillaje, la verdad me MOLESTA muchisimo, cuando depues de discusiones se arregla bien, y sus amigas se sorprenden al verla y la felicitan, cuando eso deberia ser normal.otro dato, es cero coqueta,crei que todas las mujeres lo llevaban dentro,pero es falso,ella es buena gente pero nada coqueta ni sexy,yo le di tips, que la caminata que la mirada y la sonrisa, le dije que se meta de mesera para que aprenda pero nada y encima me averguenza porque tiene un cargo prospero en su empresa y todas van vestidas como reales ejecutivas pero ella, viste como la hija de la señora de limpieza, al comienzo le llamaron la atencion,pero como su primo es el gerente, la dejaron ir como quiera.. parece una niña pobre, solo ve nick, disney ch, y juega sims en FB ,Dios no se que hacer ayudenme...lo complicado de todo es que no puedo terminar con ella,...la amo... epero respuestas inteligentes, soluciones por favor, recuerden no puedo terminar con ella....tampoco quiero que me satanizen o critiquen por favor,limitanse o contestar esta pregunta, xq x ahi he visto que unos preguntan y todos lo insultan o critican pero nadie lo ayuda o responde bien.......eternamente agradecido

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Bendito tú, ya quisiera yo tener una novia que no le guste maquillarse, ni vestirse como una ..........jah enserio es verdad que nadie está conforme con lo que tiene, ya quisiera yo una novia así como la tuya, nada superficial y cero maquillaje, donde se consiguen?¿?¿?

• hace 5 años

Aprende como cambiar tu vida, como llegar a ser un emprendedor de éxito y tener todo lo que quieres con la ayuda de este programa de aquí https://tr.im/1GA74 , el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios.

Por otra parte de ayudarte a conocer y prosperar tu negocio, este programa además te ofrece un plazo de respaldo de devolución de 60 días por si no entiendes la calidad del programa o siente que no es lo que quieres. Aunque si se te ofrece una decisión para llegar a ser un emprendedor de éxito y educarse cómo hacerlos de la multitud como Luis Eduardo Barón y su equipo es casi increíble no estar contento con el resultado.

• hace 5 años

Si pides el principal metodo para disminuir peso y obtener muslo este es el programa F4X, un programa con descansos cortos entre series y un componente de cardio incorporado.

El sistema F4X es la base del libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, un libro de cobrar muslo y grasa que se localiza aquí https://tr.im/1Gb30

El sistema F4X no es un simple metodo de entrenamiento sino también, por ejemplo, entrenar la parte superior de las piernas te dejará suficientemente sin aliento y esto es bueno para la imunidad del corazón y la quema de grasa y también levantar pesos moderados es bueno para tus articulaciones.

El cardio es especialmente básico a medida que envejeces porque mantiene robustos y en funcionamiento óptimo el corazón y su sistema circulatorio y por esto, el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te hará sentirte más joven y más lleno de vida.

• Anónimo
    hace 10 años

hola lo que mas me enoja de vos es que la queres cambiar como un **** deja la vos sabes que es haci no se si la consiste haci pero deja en paz si se quiere vestir como se viste deja la es problema no es tullo yo se que te da verguenza pensa un poco ella no es como las demas que practicamente todas se visten como ***** y si ofresen a cualquiera dejala pareceria que le decis que vestite bien porque con vos vestida haci no voy mi a la esquina :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Mira, no se puede cambiar la personalidad de ninguna chica, site enojas con ella y le criticas su vestuario no vas a conseguir nada. Preguntale porque no se quiere arreglar un poquito mas escuchala trata de entenderla (a todas las mujeres nos gusta que nos escuchen y entiendan). Cuando te explique el xq dile que la entiende, pero que no le haria nada mal arreglarse de vez en cuando, para salir para ir a trabajar. Dile que ella es linda se vista como se vista, pero que hay ocaciones donde una se tiene que arreglar, como por ejemplo salir o ir a trabajar. Que aparte le queda muy bonita la ropa para salir. Acompañala a comprarse ropa, a la peluqueria y a maquillarse. Luego en tu casa que se ponga la ropa y que se mire al espejo y preguntale si no le gusta verse asi, si se ato una colita, se la sacas y le disises que esta muy bonita y que la quieres mucho. Supongo que de a poco se va a ir acostumbrando a verse asi.

Espero que te funcione. Suerte.

• Anónimo
    hace 10 años

Lo que a ella le falta es sentirse segura de sí misma, de lo que tiene y de lo que puede explotar sin ser grosera ni parecer algo más. Por lo que cuentas es muy práctica: jeans, media cola y camisetas, eso quiere decir que le gusta la simplicidad. Entonces debería hacerse un buen cambio de look; me explico: anímala a hacerse un corte de cabello que sea fácil de llevar, algo que no requiera de estarlo cepillando ni peinando constantemente, derrepente un poco de crema para peinar para darle ese toque fresco y listo. Muy aparte del corte de cabello deberías insentivarla a que utilice un poco de brillo labial, máscara para pestañas, algo simple también, nada muy recargado. Por último podría empezar llevando una blusa bonita, no necesariamente escotada, un poco ceñida al cuerpo, unos jeans un poco pegados y unos zapatos bajos o ballerinas. Entiende que es una persona que no se complica, pero que sí puede llegarse a ver espectacular con algo sencillo.

• Anónimo
    hace 10 años

cero amable estas siendo con ella

tu no eres el indicado para decirle ese tipo de cosas, ya que las mujeres que somos orgullosas el que nuestro marido nos diga como vestirnos y como arreglarnos es como si nos dijeran que ya no nos aman por lo que somos, pidele a una amiga que le de esos consejos y lo hara, pero yo no lo haria tampoco si mi esposo me lo pidiera, aparte de que ya no podria sorprenderlo con un cambio por iniciativa propia, seria estarlo consecuentando, es mas lindo cuando nace de nosotras hacerlo. comprale un traje lindo y espera a que ella quiera usarlo, pero no la obligues, es mas si quieres que funcionen las cosas aceptala como es y ella solita va ir cambiando al verte feliz. Tu eres el esposo, no su dictador y eres la persona en quien confia, ella quiere que la ames con todo y sus defectos y cuando dejes la discusion y la saques como ella quiere salir y la llevas a un lugar en donde por su forma de vestir se vea mal, ella caera en la cuenta y no lo volvera a hacer, te lo digo porque eso es exactamente lo que hizo mi marido, pero jamas fue tema de discusion, solo me hizo enfrentar lo que el enfrenta con sus amistades. espero te sirva.

• hace 10 años

Definitivamente tienes que comprarle un par de prendas que te gustan, y unos lindos zapatos, ella misma no lo va a hacer. Asi que ya te toco hacer el gasto.

Luego de que ella luzca esas prendas la piropeas hasta decir basta, se dulce, cariñoso y sensual. Para que ella Note la diferencia y dile que gustas mas de ella cuando luce asi de sensual, y que si no le gusta igual tu amor por ella no cambia. Pero que te encantaría que te complaciera en ese sentido. Tienes que ser super delicado.

Por otro lado, llevale a los malls, a las discos aniñadas, comprale revistas, hazla sentir segura de si misma.

Que tengas éxito con eso, se que no es facil, yo también tengo una amiga así, la diferencia es que el novio se conforma nomas.

Ten paciencia porque desde ya te digo que no es nada fácil.

No desistas. Bye.

• Anónimo
    hace 10 años

Tienes que hablar con ella, pero nunca después de una pelea..

Debes comenzar diciendola que la quieres y siempre quieres estar con ella, y que la quieres tal y como es, debes estar tranquilo.. y entonces empezar a decirla que te gustaria (nunca q parezca una obligacion) q se arreglase mas y asi, tienes que preguntarle xq no quiere vestirse mas femenina, no pretendes que de golpe vaya como una miss por el mundo, pero si poco a poco, pequeños cambios, tambien es buena idea que le regales tu algo q desees que se ponga, y asi poquito a poquito..

espero ayudarte!

• hace 10 años

No tiene estilo comprale revistas de chicas a la moda invitala a spa a charlas y veras que todo cambiara!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.