promotion image of download ymail app
Promoted

¿necesito que me expliquen como hacerle ya!!?

Hola..mi problemasiempre ah sido que los chavos solo quieren acostarse conmigoo :S! y cuando yo quiero enserio a uno..siempre pasa algo que lo heche a aperder :/ o solo quiere mi amistad o sexo S:!

la verdad no me gusta porque SIEMPRE me pasa :/ ya no se que hacer..empiezo a decepcionarme del amor U_U

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo leer el libro "juventud en extasis" de carlos cuauhtemoc sanchez, puedes leerlo en linea aqui http://www.tecvirtualcomitan.info/libros/lecturas/...

con que leas el primer capitulo es suficiente te daras cuenta de como piensan el 99% de los hombres, se me hace muy bueno ese libro, mi novia lo tiene y lo leyo desde que era una adolescente de unos 15 años, y ahora que es toda una mujer sé como es que ella siempre se dio a respetar, ese libro dice muchas verdades de como es que los hombres vemos a las mujeres (no me incluyo), te podras dar una idea de como debes y como no debes comportarte con los hombres si es que quieres tener algo serio con alguien.

No te des por vencida, si existimos los hombres que buscamos algo serio, pero para eso debemos encontrar a la correcta, y la correcta nunca será una chava que no se da a respetar, asi que eso es primordial...si alguien quiere algo contigo QUE TE ESPERE, que te demuestre con el tiempo que te quiere y que se preocupa por ti...los hombres entre mas rapido te les entregas menos importancia te daran.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

pues con que clase de chavos te juntas amiga también depende mucho tu forma de ser no crees sabes nosotros los hombres somos muy volados deves poner limites desde el principio hacerte respetar y no dar la imagen de chica facil bueno cuidate a y no quisieras acostarte con migo jajaja es broma no pienses mal de este niño bueno chao

Fuente(s): mi cerebro y las dos neurona que sobreviven
  • hace 9 años

Si te agrada la idea de charlar, e iniciar una amistad, estoy en linea, mi msn es luis_roel@hotmail.com

• hace 9 años

al pareser ya te conocen y saben q les aflojas rapido amiga sin ofender pero esqe tienes q aprender a decir no! si de verdad qieres q te respeten aprende a respetarte tu porqe se supone q si te acuestas con ellos y no tiene nada malo pero seria bueno saber en cuanto tiempo de q empiezas a salir con alguien ya te acuestas con el? tambien te recomiendo q no les creas mucho a los hombres jeje y eso q yo soy hombre. mira date tu lugar y si alguien qiere algo en serio contigo te sabra esperar ok.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Pos date tu lugar! Deja de hacer q la gente te vea como un objeto. Si alguien qiere irse a la cama contigo mandalo a pelar platanos a su cueva, tu eres una mujer y mereces todo el respeto del mundo.

Ahora, si te gusta un chico pues acercate y habla. No seas demasiaaaado provocativa, se natural y q el chico se fije en qien eres por dentro y no solo x fuera.

Un abrazo ^^ y nunca te desiluciones del amor q por mas q duela a veces es lo mas hermoso q hay y siempre qeda la esperanza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.