irving preguntado en DeportesTenis · hace 9 años

¿que raqueta de tenis debo comprar si me acabo de inscribir al tenis?

soy principiante, pero tengo duda de que raqueta comprar.

que marca es la mejor

peso de la raqueta

tension de las cuerdas

etc...

soy nuevo en el tenis

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hola, aca te dejo varias para que veas, podes hacerle preguntas a los vendedores y ver las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.mercadolibre.elrecursoweb.com/redi.php?...

arriba tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• hace 6 años

El tenis es mi deporte favorito y la mejor raqueta de tenis la he comprado de sitios web, a mi chica también le ha gustado pero la raqueta pesaba demasiado para ella así que he comprado un raqueta para niños también de sitios web, el precio es excelente, he pagado casi nada por ella pero la raqueta es simplemente perfecta para ella, es fácil de manejar y pesa muy poco así que mejor compra no podría hacer.

• Anónimo
    hace 9 años

si eres principiante no entiendo para que preocuparte por la marca, peso o tension de cuerdas. Yo te recomiendo que te compres primero una de aluminio para que veas que tal te va y si te va bien puedes pasar a esas raquetas mas caras.

• hace 9 años

BABOLAT, con una tension de encordado de 59 lbs

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

creo que con una de las que venden en el super esta bien para empezar, son baratas y cumplen su objetivo, pero mejor deberias de consultar a un experto para que te ayude... o puedes comprar una usada...

• Anónimo
    hace 9 años

mira las raquetas head son muy buenas y bueno como eres principiante cualquiera estaria bien deberias de comprar una no muy pesada como de 256 gramos ahi te dejo el link para que las veas http://www.head.com/tennis/products/racquets/?regi...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.