Jair preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿como puedo ser mas atractivo para las mujeres?

tengo 15 años y como le puedo hacer para ser mas atractivo y un poco mas fortachon...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola amigo, yo te quiero ayudar pero antes que nada debes tomar en cuenta estos siguientes puntos:

Seguridad: de nada sirve que no estes seguro de ti mismo, a nosotras las mujeres nos gustan los hombres seguros y que tengan decisiones propias, que sean responsables de sus actos y que no seas descarados.

Alimentacion y Ejercicio: Deja la comida chatarra y los picantes, toma mucha agua come frutas y verduras, para ganar musculo y te sientes delgado debes obtener la proteina de la carne pero nunca en exceso. En ejercicio yo te recomiendo que empieces con caminatas, tambien intenta con el nado, abdominales y sentadillas, no es necesario comprar equipo especial para hacer ejercicio, tu solo desde tu casa puedes hacerlo.

Sentimientos: debes ser comprensible, aprende a escuchar, nosotras las mujeres siempre queremos que los hombres nos escuchen y que nos den consejos, debes ser caballeroso, tampoco no debes ser un cortes ara siempre, tambien debes ser divertido y con tema de converzacion, LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEAS TU Y TE VALORES, PARA QUE LOS DEMAS TE VALOREN. La belleza fisica no importa, pero eso no quiere decir que tampoco te descuides en tu higiene e imagen, un perfume autentico y ropa formal es mas que suficiente, hay muchas chicas que como odiamos que usen los pantalones a la cadera y q se les vea el boxer! eso se ve corriente y no es nada masculino, las gorras para mi tampoco se ven formales :S. Suerte amigo espero que te sirva n_n aludos :D

• Anónimo
    hace 9 años

se tu mismo!!! nada mas valioso en un hombre que ser caballeroso, atento, lindo, buana gente, de esos de antes que te abren la puerta que te llevan un ramo de rosas!

• Anónimo
    hace 9 años

para ser mas atractivo tienes que ser primero muy educado y no creerte del diablo y para ser fortachón as mucho ejercicio sin exederte mucho porque te puedes lastimar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.