¿Pregunta sobre espiritus!!!!!! Ayuda!!!! Solo tengo 12 años!!!!!?

Tu pregunta abiertaVer otra » ¿Doy 10 puntos!!!!!!!!? Miren quiero saber el porque de ciertas cosas: Desde niña siento algo en la espalda (no puedo definirlo es muy extraño) no es un doloor fisico, y hace un año, mas o menos, no tenia nada que hacer y en la tele ponian un programa llamado niños con un sexto... mostrar más Tu pregunta abiertaVer otra »
¿Doy 10 puntos!!!!!!!!?
Miren quiero saber el porque de ciertas cosas:
Desde niña siento algo en la espalda (no puedo definirlo es muy extraño) no es un doloor fisico, y hace un año, mas o menos, no tenia nada que hacer y en la tele ponian un programa llamado niños con un sexto sentido, hablaba de niños que se podian comunicar con los muertos, sentian lo mismo en la espalda y tambiwn oian voces como yo, aunque de aquella no oia tantas como ahora, algo que tambien es extraño es que aveces veo sombras extrañas oigo cosas que los demas no oyen y antes mas oequeña cuandO corria siempre veia a una mujrr fantasmal sentada en el sofa de mi casa y ahora veo un hombre con la cara tapada, y mas cosas pero no me da tiempo a contarles, durante unos seis meses todo paro no volvi ni a oir ni a ver nada (bueno no mucho) pero ahora, desde hace un mes, ha vuelto pero mucho mas fuerte veo mas cosas oigo lo que la gente no olle y la sensacion de la espalda siento como si notase espiritus, ayuda porfavor, me gustaria contarles todo pero no tengo tiempo.
hace 23 minutos - Quedan 4 días para responder
Información adicional
Se me olvidaba decir que ahora solo tengo 12 años!!!!
hace 21 minutos

Podria tener que ver con que me gusten chicos muchos mas mayores que yo (6-10 años mas que yo) aunque no piensen mal que yo asta los 18años no quiero novio pero si que me gusta un chico y tiene seis años mas pero no se piensen mal que yo asta dentro de mucho tiempo bo quiero novio que solo soy una niña
hace 18 minutos - Quedan 4 días para responder
Información adicional
Se me olvidana decir que me han pasado coincidencias como que salia del supermercado y vi que lo que me habia costado una cosa que compre era: 6.66 y cosas asi y otro dia estaba con una amiga en una tienda de chuchas y vi entrar a alguien y
No habia entrado nadie :$ ayuda!!!!!!!! No me da tiempo a contarles toda la historia aunque quizas este relacionado con que asta los 11 años (ahora tengo 12) fui maltratada por mi hermano, y ahora mis padres me machacan y ahora mi hermano me vuelve a tratar mal paro durante 2 meses y ahora vuelve a pegarme, no puedo cobtsr mas de mi hermano porque no tengo tiempo y no quiero recordarlo solo digo que desde que tengo memoria me maltrata fisica y psicolohicamente, no tengo tiempo de contar mas gracias y ayuda porfavor ya que mis padres me machacan psicologicamente y no puedo contar con ellos para nada
hace 22 horas - Quedan 3 días para responder
Información adicional
AUXILIO!!!!!!!!
hace 20 horas

Necesito ayuda respondan (ya se que la categoria no escorrecta pero yahoo no me dejo cambiarla)
Y respuestas serias xD no mierdas de gente inmadura y tocapelotas como ve al psicologo este problema es serio!!!!
11 respuestas 11