Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿Consideras ingenuo y crédulo a quien considera la biblia como una evidencia de la existencia de un dios...?

yo además lo considero imbécil... y tú?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Definitivamente.

Y añadiría "supersticioso".

• hace 9 años

Lo malvado aquí es que los adultos enseñan a los niños quienes confian totalmente en sus padres estos pensamientos arraigandolos a tal grado que de joven un gran porcentaje seguirá con la religión sin cuestionarse. Sólo pocos tendrán el privilegio de dudar, de salirse de su zona de confort y resistir los malos tratos a su alrededor

• yo no discrimino a los demás por sus creencias hija

esa es la actitud más estúpida que puede existir para mí

pero si eso ayuda un poco a tu mediocre autoestima

te daré la razón u_____u

• hace 9 años

tus preguntas me suenan a las de la vaca verónica.... nueva cuenta?

Por cierto, la Biblia no es evidencia de la existencia de Dios.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola mascara, mira la biblia solamente es un libro que trata de las relaciones entre Dios y el hombre, muestra la acción poderosa de Dios en la historia del pueblo de Israel, es considerada simplemente como joya de la literatura universal, pero para los judíos y los cristianos se considera de un valor religioso superior, pero de ninguna manera es una evidencia de la existencia de Dios. Los escritores de la biblia fueron seres humanos , supuestamente inspirados por el Espíritu Santo, pero yo puedo escribir un libro y decir que el Espíritu Santo me inspiro y no por eso tiene que ser cierto, Yo creo que la Iglesia Católica la escribió como un medio para lograr que la gente fuera mas dócil y obediente a sus enseñanzas.

Fuente(s): yo digo
  • hace 9 años

Pues un poco; pero no hay que ser intolerante con quien no piensa igual que tu

• Anónimo
    hace 9 años

la biblia no es la palabra de Dios y que? pero Dios si existe.

• Anónimo
    hace 9 años

ingenuo

• hace 9 años

No eso NUNCA hay que respetar las creencias de los demas. Yo no creo TODO TAL CUAL lo que dice la biblia ni la catolica evangelista etc.

Pero si respeto a las demas creencias como asi yo respeto tu creencia en no creer en la biblia. Y como otros respetan mi creencia.

Fuente(s): Mi cerebro
  • Anónimo
    hace 9 años

si

• Anónimo
    hace 9 años

No

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.