Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 9 años

¿como se llama la película donde una chica al ponerse unas zapatillas se convierte en una mujer muy guapa?

esa película la vi cuando era muy niña, pero recuerdo que ella no era una chica guapa y al ponerse las zapatillas cambio toda su vida, se convirtió en una modelo y cuando querían cambiarle las zapatillas ella se recusaba... Realmente tengo muchas ganas de volver esa película.

Actualización:

ok... NO es la cenicienta!!... es una película de los 90's donde esa chica al ponerse una zapatillas rojas (recuerdo) la hacían volverse hermosa, no tiene qe ver con cenicienta ni mucho menos, tenia doble vida, porque cuando no tenia las zapatillas nadie le hacia caso, recuerdo una escena donde a ella le piden que se cambie las zapatillas porque saldría en una pasarela y ella no quería quitárselas porque al hacerlo ya no seria hermosa!

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Creo q es la NUEVA CENICIENTA!

No estoy seguro!

Escojeme Mejor Resp :)

• hace 6 años

El nombre de la película es Dreams Come True, con la participación de los actores Jennifer Grey y Rob Lowe.

• hace 5 años

se llama si el zapato ajusta

• hace 5 años

si el zapato ajusta con Jennifer grey

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

la cenicienta... obvio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.