¿problemas con las carpetas de USB!!!?

CUANDO ABRO MIS DOCUMENTOS DE LA USB Y LAS CARPETAS QUE TENGO AHI APARECEM COMO DESCOLORIDAS Y OTRAS SE VEN NORMALES NO SE A QUE SE DEBA ESO.....NO SE SI ES UN VIRUS O ES LA MEMORIA USB POR FAVOR AYUDENME...

GRACIAS♥

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Es un virus, lo que yo he hecho es imprimir para tener bien los nombres de las carpetas, luego le paso el antivirus, algunos antivirus borran esas carpetas, porque en realidad son accesos directos que no te sirven, pero no te restauran tus carpetas, si eso sucede, arriba en la barra de direcciones anotas la dirección de cada carpeta y así te da acceso a ellas, a veces puedes cambiarlas quitarles la propiedad de archivos ocultos.

• hace 9 años

lo que pasa es que el oendrive esta viejito y perdio color : D

• hace 9 años

lo que pasa que las que vez descoloridas es por que son carpetas que estan ocultas en tu usb

no es virus solo son carpetas que estan ocultas y si quieres las puedes desocultar si la quieres desocultar solo selecciona las carpetas y das clik derecho y le das en propiedades y despues te saldra un cuadro y abajo donde dice atributos deseleccionas la que dice oculto y listo ya no estaran pocultas

:)

Fuente(s): --smaik--
  • hace 9 años

No son ningún virus ni nada... Solo son los autorun... Eso puedes dejar de verlo llendo a herramientas, despues a opciones de carpetas y de ahí a la visibilidad de estas o en las características generales... Le das click donde dice mostrar archivos ocultos y listo desaparecen esas carpetas.

Te recomiendo que lo hagas y cambies la opción de "mostrar archivos ocultos" Por que a largo tiempo llegas a tener problemas con tu SO (Sistema Operativo).

Fuente(s): Lo digo por experiencia propia.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

es un virus llamado recycler

te hare un tutorial para eliminarlo

1-ve a la unidad infectada

2-ve a herramientas y en opciones de carpeta

3-en la pestaña ver

4-dale en mostrar archivos ocultos

5-elimina la carpeta se llama recycler

6-vuelve a entrar a herramientas-opciones de carpeta-ver

7-ahora dale en donde dice RESTAURAR VALORES PREDET

listo =)

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.