Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasRoedores · hace 9 años

¿puedo tener un cuyo en una caja de carton 5 estrellas?

mi duda es que si meto al cuyo en una caja de carton rompera la caja o no?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

si la destrosa el mi o la destroso

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

si lo puedes tener ahí, pero con substrato para roedores porque el cartón no absorbe bien la pis y le puede causar una infección, además tienes que cambiarle el substrato cada 3 días para que la pis no se pase a la caja. Otro problema puede ser que tu cuyo muerda la caja y la rompa, para evita eso ponle cosas para que pueda roer y no lo haga con la caja.

suerte con tu cuyo.

• hace 9 años

Un saludo antes que todo no es que sea malo ni bueno tiene sus desventajas y ventajas la ventaja seria que es un lugar caliente para estas epocas de frio lo malo es que su orina como te daras cuenta es muy espesa y algo olorosa lo cual hara que la caja pues se venga deshaciendo pero si el problema es que no cuentas con recursos momentaneamente pues puedes tenerlo en la cajita con una buena cama de aserrin y tener otra de repuesto cuando esta se valla maltratando lo que si te recomiendo es ver alguna pecera rectangular para tenerlo mas comodo ya que las casas de metal son mas caras aparte que su orina va gastando la base o charola de metal las de cristal es mas facil ya que ellos orinan en la esquina no en todos lados y el aserrin absorve esta orina cuando valla a limpiarla puedes hacerlo con agua tibia esto afloja mas facilmente la orina pegada con aserrin suerte amigo

Fuente(s): crio cuyos.
  • hace 9 años

ammm....!

Bueno mi opinión es esta, yo he tenido cuyos y muchos hamster.... y cuando fui a comprar uno en las tiendas de mascotas, la persona que me atendió me lo dio en una bolsa de papel y me dijo que le tuviera mucho cuidado porque rompen las bolsas y respecto a que si lo metes a la caja, puede roerla y se te va a escapar eeee...!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

no la rompe... pero en los acuario y en veterinarias venden casitas para ellos, deberias de comprar una, , pero no la caja de carton no la rompen , saludos (:

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

no no te preocupes es mas fácil que tu rompas la caja claro que también debes en cuando debes cambiarla suerte

paz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.