¿El tener relaciones sexuales hace que te enamores mas fuerte o mas facilmente?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hace tiempo que tenia una relacion con un chavo, no eramos novios sin embargo yo si llegue a quererlo mucho motivo por el cual tuve relaciones con el varias veces en el tiempo que ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Tracer respondido hace 2 años
hoy en dia ya no hacen el amor, solo tienen relaciones sexuales

cuando dos personas quieren hacer el amor es porque se aman tanto que quieren sentirse dentro de la otra persona (literalmente)
quieren sentir que son parte del otro

llendo mas alla de la realidad, sus almas se funden y en el momento se convierten en un solo ser

mmm
esto es cuando se quieren mucho

si lo hacen antes supongo que pueden llegar a quererse mucho mas rapido

pues tu puedes esperar el tiempo que quieras
a mi me parece que si quieres llevar una relacion seria, formal y duradera. deberias darte a desear minimo un año (o si unos 8 meses)

haciendo eso te daras cuenta tambien si tu novio realmente te quiere y no solo quiere acostarse contigo

saludos

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
gracias me gusta tu respuesta
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Julian respondido hace 2 años
    preguntale a los que te fabricaron. 8)
    • 2
    • Comentario
  • Pablo respondido hace 2 años
    mira hay algo q dicen nose si sea cierto...pro q las mujeres dan sexo por amor y los hombres dan amor por sexo..!!! si es una relacion formal deberias aguantar un poco mas a tener sexo es mi consejo yo creo q las mujeres si se llegan a enamorar mas facilmente al tener sexo y en los hombres algunos no todos...

Fuente(s):

la vida
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondido hace 2 años
    Mira a los hombres les da igual,sí pueden hacerlo pronto mejor se sienten ellos,pero en mi caso sí he estado sufriendo por el sexo porque me une más a ellos,yo pienso que debes hacerlo cuando tú Realmente te sientas bien,no cuando el te lo pida,pues esto sí es cierto sí el te quiere de verdad esperará el tiempo el tiempo que haga falta por ti,muchísima suerte ;-)

Fuente(s):

Mi experiencia
    • Calificar
    • Comentario
  • Walking Away respondido hace 2 años
    No hace falta que esperes, si esa persona te quiere para algo mas, van a poder ser novios hayas tenido relaciones con el a la segunda salida o a la 20... Te lo digo por experiencia propia, a mi tambien me paso de tener esta duda pero con el tiempo me di cuenta de lo que te dije. Da lo mejor de vos y no tengas miedo de enamorarte! Se feliz!
    Besotes!

Fuente(s):

http://ar.answers.yahoo.com/question/ind... me ayudas con mi pregunta? gracias!
    • Calificar
    • Comentario
  • Skkiper respondido hace 2 años
    No. Para el hombre no es así nunca.

Es un error constante de las mujeres de pensar eso, nada mas erróneo.

Es como comer o saciar la sed. Nada mas.

Por eso se debe primero enamorar y al final, solo al final entregarse en cuerpo si ya se dio el alma, no y nunca antes.
    • 1
    • Comentario
  • Unicornio respondido hace 2 años
    las chicas si y los chicos no
    • Calificar
    • Comentario
  • Chorizo de Cancha respondido hace 2 años
    Te dire algo como hombre. Para el hombre el sexo es importante, es algo concluyente, porque si la mujer se comporta en la cama de manera extraordinaria (dependiendo de las situación, gemidos, gritos, chupadita, poses, etc) el hombre afianza su sentimiento, pero si la flaca simplemente lo único que sabe es ponerse en 4 y dejar que siempre el hombre sea el que actue y ella nada mas que no hacer nada, pues ahí el tipo la toma como un deposito espermatico de temporada. En tu noviazjo tenes que darte cuenta si a él lo calentas mucho y no es solo eso, sino que tiene otro tipo de gestos hacia vos, caricias no sexuales, miradas picaras, entendimiento sentimental, una vez segura de ello, yo te aconsejarias que te acostaras con él, porque tambien tenes que ver si vos te sentis comoda, si el muchacho te llega al fondo o es simplemente un miembro minusculo que ni los labios pubicos te toca. De todos modos, suerte

Fuente(s):

Lo malo de la experiencia es que siempre se aprende demasiado tarde
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana: