Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios localesMéxicoGuadalajara · hace 9 años

¿En que tienda puedo comprar una libreta "tipo bohemio" en el área Metropolitana de Guadalajara?

Tengo la idea de una libreta como esta:

http://cueropapelytijera.com/index.php?route=produ...

Pero a pesar de mi búsqueda en papelerías no he encontrado lo que busco.

Como en que tipo de tiendas me recomiendan buscar?

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Híjole, una libreta así, tal cual... no creo que encuentres. Me parece que vas a tener que hacer o mandar hacer el cuaderno y el forro por separado.

Tal vez marcando al 3682 0110, del Departamento de Celulosa y Papel del CUCEI, te podrían informar de proveedores de cuadernos de papel reciclado o incluso te podrían decir cómo hacer tus propias encuadernaciones...

En cuanto al forro, está más fácil. Es cuestión de imprimir las fotos de tu muestra y visitar con ellas las peleterías de Dionisio Rodríguez, unas cuatro calles atrás del Mercado San Juan de Dios. Más de un peletero te podría dar ideas del corte y hechura, si no es que también te lo puede hacer a tu gusto.

Además de las peleterías que te menciono, también pudes presentarles el proyecto a los artesanos que hacen bolsas y carteras rústicas de piel en el Tiaguis Cultural que se pone los sábados frente al Parque Agua Azul, en la zona de huaraches del mercado San Juan de Dios, a un costado del Ex Convento del Carmen los domingos por las mañanas...

Bueno, luego me dices como te fue.

A la mejor y empiezas tu propia línea de "classic school supplies".

.

Fuente(s): Mi pata de perro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.