¿que atuendo recomiendan para una boda en playa?

planeo ir a una boda en una playa de guadalajara el año que entra

Actualización:

por favor

sean mas especificos

zapatos, sandalias de que tipo, etc

Actualización 2:

jaja

perdon

soy hombre

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Mmm... Hombre o mujer???

Yo mas que ropa blanca, te diría ropa cómoda, y no demasiado cargada, si tonos claros, pero no tiene porque ser blanco..beige, rosas, celestes..siempre pasteles, pensa que la mayoría va de blanco seguro.

No recargues demasiado el peinado ni el maquillaje, y cuida los accesorios, si sos mujer..

Yo elegiría algún vestido largo, o dos piezas, muy sencillas y con poca estampa (o totalmente lisos..)

Si sos hombre, es un clásico, y super elegante el pantalón de lino blanco!! Queda genial, con una camisa no necesariamente blanca, pero también de lino, si es sin botones, tipo túnica, mejor.. eso si fijate que sea de vestir, no la compres en una feria!!

Y por dios..no elijas bermudas ni manga corta.. que sea manga larga, que se puede remangar, y queda muy bien, o manga 3/4 (por debajo del codo..)

Y para los dos..sandalias!!! Un par de zapatos seria totalmente deshubicado... no encaja ni con el estilo del evento, ni con la ropa que van a llevar, ni con la arena!!!

Espero que te sirva..

Fuente(s): Mi trabajo.
  • Anónimo
    hace 9 años

lo tradicional es una camisa con mangas gua llavera blanca pero mangas recogidas pantalón blanco descalzo

• hace 9 años

Ropa blanca y suelta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.