¿puedo imprimir papel contac en una impresora epson ?

lo que quiero hacer es imprimir en papel contac que es como papel adesivo pero transparente no me acuerdo del modelo de la impresora solo que es epson laser imprime en papel glosy para fotos pero lo que no se es que si se adiera el papel o si en que se preoduce calor al imprimir en este tipo de impresoras se deshaga el papel y la dañe espero me ayuden gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

De que puedes, puedes!! jeje, el asunto es que posiblemente la tinta no se adhiera bien al plastico del contact, generalmente para cada impresora laser hay un tipo de papel o material especializado para hacer ese tipo de cosas y honestamente no tengo idea si haya material transparente y con adhesivo a la ves para impresoras laser, lo que si se es que puedes hacer esto:

Compras el acetato con quimico que es espacial para las impresoras laser, imprimes y finalmente le pones el contact encima para que dure muchisimo y talvez sobrado de las orillas para poderlo pegar en alguna otra superficie, espero haberme explicado

• que tal si mojas una hoja normal de papel bond en aceite de bebe queda semi-transparente y el contac encima

yo lo hice para un caso especial no se para que lo necesites suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.