¿Arreglar caja de luz con bulbos?

hola lo que pasa es que a mi hermano le descompusieron unos cholos la caja de luz, esa que esta junto al contador y que con un interruptor que se baja se abre la puertita y se le cambian los bulbos (no se si se le digan así)

yo tengo 15 años pero como mi papa sabe mucho de esto me enseño a reparar cosas como:

bocinas, soldar, cualquier cosa de conectar cables para luz, arreglar videojuegos etc.

ahora soy muy bueno arreglando computadoras soy técnico en varios ciber.

así que no se preocupen de que vaya a hacer algo muy mal.

solo digan me por favor como arreglar esta caja de luz

no tiene luz mi hermano y dice que es por eso.

les agradecería mucho

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Pues no creo que encuentres bulbos ya. y esa caja sabra dios para que es. ya que no ocupa mas que un temico para sobrecarga y listo. para cortar el voltaje solo se bajan los apagdores que tiene esos termicos.

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Que tal, estás en una categoría equivocada, aqui son cosas de autos e infiero que la caja de luz a la que te refieres es "El interruptor de cuchillas" qque va junto o atrás del medidor de luz CFE, los bulbos que llamas son Fusibles y son de 15 hasta 50 AMP, lo más seguro es que estén reventados los fusibles, ve a una ferretería y lleva la muestra de los que tienes, cuestan alrededor de $15. Antes de quitarlos asegurate de bajar la palanca para que no haya suministro de corriente.

Primero checa esos detalles. Saludos

• Fran
    Lv 4
    hace 9 años

primero antes de tocar nada asegura te que le llegue luz a esa caja y si no le llega luz sigue la instalación para saber de donde sale quizás se allá soltado un cable antes de meter la mano asegura te si tiene corriente y si tiene vigila con los chispazos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.