¿MAQUINA DISPENSADORA DE CAFE BLAK EN EL ESTADO DE MEXICO?

HOLA, ¿alguien que me pueda a ayudar a adquirir una máquina dispensadora de café blak? en el estado de méxico; y de ser posible si alguien sabe la manera de que coca cola u otra compañía me proporcionen sillas y mesas para una pequeña cafetería? MIL GRACIAS

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

¡Hola! Soy Christian del Centro de Atención al Consumidor de Coca-Cola de México. Para dar respuesta a tu solicitud, envíanos tus datos (nombre, localidad y teléfono) a consumidor@la.ko.com, o puedes contactarnos al 01 800 704 44 00. Gracias por tu interés.

The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México, con domicilio ubicado en Rubén Darío No. 115, Col. Bosque de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, 11580, México, D.F., te informa que tus datos personales serán utilizados para darle seguimiento a la solicitud presentada por este medio. Tus datos serán tratados conforme a la legislación en materia de Protección de Datos Personales y el Aviso de Privacidad está disponible en el sitio: www.coca-colamexico.com.mx.

• hace 4 años

hace mucho contacte a cocacola para aplicar para una maquina de cafe black y nunca me contactaron

• Anónimo
    hace 4 años

Aprende como cambiar tu vida, como llegar a ser un emprendedor de éxito y tener todo lo que quieres con la ayuda de este programa de aquí https://tr.im/1AkBB , el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios.

Adicionalmente de ayudarte a conocer y prosperar tu negocio, este sistema incluso te ofrece un plazo de seguro de devolución de 60 días por si no entiendes la calidad del sistema o siente que no es lo que quieres. Aunque si se te ofrece una opción para lograr a ser un emprendedor de éxito y asimilar cómo hacerlos de la multitud como Luis Eduardo Barón y su equipo es casi inalcanzable no estar contento con el resultado.

• Anónimo
    hace 6 años

hola. tengo un pequeño negocio de hamburguesas al carbon, me gustaria poner una maquina de cafe para mis clientes estoy en olivar del conde df,. del alvaro obregon. pueden indicarme como es este servicio.

saludos

JUAN MANUEL DE ALBA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.