Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 10 años

¿DEPILACION AREA DEL BIKINI?

CUAL ES LA MEJOR MANERA DE DEPILARSE EL AREA DEL BIKINI, PERO PARA HACERLO YO, PORQUE ME DA PENA IR CON ALGUIEN A QUE LO HAGA.- GRACIAS...

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

pos me da pena decirtelo aqui pero trataré de no ser tan explicita. Como si fueras a rasurar la cabeza de un niño.

Primero corta con tijera lo mas largo, pero en toda el area no solo en las orillitas. Luego ya con un rastrillo suave, usa espuma o enjuague de cabello para que el rastrillo no se sienta (tambien en las piernas uso enjuague en lugar de espuma). hay uno marca gillette tipo Venus, es super suavecito,

Si te queda alguito por ahi, pues con la pinza de ceja con mucho cuidado sacas desde la raiz. NO olvides usar talquito cuando hayas acabado y secado el area.

• hace 10 años

yo lo ago con la epileidi y es mucho mejor k afeitarse pok el pelo te lo kita de raiz y cuando ya la uses un par de veces no te duele y cada vez te sale menos pelo y mas debil eso si cuando tengas la regla no la uses pk duele un monton

• Anónimo
    hace 10 años

Yo recomendaria que uses cera, porque asi es mas duradero la depilada y arranca desde la raiz, porque si lo haces con rastrillo te pica y te puede rozar y asi, Y la picason es mucha

• hace 10 años

yo lo he hecho con crema depiltoria y con cera pero la segunda duele horrores....

me ayudas..... http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

Fuente(s): iop
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

con una crema que venden en la bodega aurera te la untas donde quieras dejas 15 minutos y luego te enjuagas te qema todos los bellos como si estuvieras depilada, solo que no recuerdo como se llama jajaja le puedes preguntar a alguien. sirve para piernas brazos y hasta para axilas es muii buena

Fuente(s): mi prima la usa
  • Anónimo
    hace 10 años

Cera o razuradora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.