¿Como hago esto en Power Point?

es que tengo una presentacion ...

pero en algunas que me han mandado por mail de pp las frases tienen estilos de entrada

(si das click van apareciendo poco a poco ) como hago eso tengo mac (:

5 puntooos

2 respuestas

Calificación
  • pacox
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Primero debes insertar los objetos que conforman cada diapositiva.

Luego vas haciendo clic a cada objeto insertado y haces clic en la pestaña o cinta de menú "Animaciones". Selecciona un objeto al cual le vas a aplicar una animación.

Ahora busca el recuadro "Animaciones" y haces clic en el recuadro "Sin animación" que está a la derecha del texto "Animar:" Entonces vas pasando el puntero del ratón sobre cada opción y observa cómo afecta ésta al objeto que está seleccionado.

Si seleccionas "Personalizar animación" aparece un pánel a la derecha de la pantalla, en ésta haz clic en el botón "Agregar efecto"; nuevamente ve colocando el puntero del ratón sobre cada opción y observa qué sucede con el objeto seleccionado.

Una vez seleccionado el efecto que deseas haces clic sobre él y listo, continúa con el resto de los objetos (textos, imágenes, etc.).

Para que obtengas más información y ejemplos de animación de diapositivas haz clic en el botón azul que contiene el símbolo "?" que está ubicado debajo de la "X" que usas para cerrar el documento. Luego escribe animación, haces clic en "Buscar" y ahora tienes una lista de todo lo que puedes hacer al respecto.

Fuente(s): Experiencia utilizando MSOffice
  • hace 9 años

Hola eso se hace en la pestaña de animaciones, las animaciones de color verde son la entrada de lo que selecciones, las de amarillo la permanencia y las de rojo la salida, también existen las transiciones que son para la manera de cambiar la entrada de cada diapositiva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.