Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

ichtaka preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 10 años

¿RECETA PARA BOLIS DE ROMPOPE?

Hola chic@s, la semana pasada fui a Chiapas de vacaciones y conocí los "BOLIS" de rompope y me encantaron, aquí en el d.f. no hay o son muy feos, así que me puse a buscar una receta para hacerlos en mi casa, la cosa es que no hay una receta muy convincente, unos dicen que con agua, o con leche o con azúcar porque la leche condensada no sirve o solo sabor a rompope y otros que solo rompope congelado, y no se que mas, alguien me podría dar recetas o ideas para hacerlos, digo , no solo de rompope , también de otros sabores pero el de rompope me gusto mucho y lo quiero hacer. Muchas gracias a todos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Una bolsa de leche polvo

Azúcar

Esencia rompope ,esencia vainilla,fresa coco (,plátanos chocomilk ,se licúan con la le Che)

Haces la leche según las indicaciones le pones la misma cantidad de agua y azúcar revuelves bien después pones unas gotas de esencia de rompope y pruebas tiene que quedar mas dulce que si fuera una agua fresca para que no se te hagan duros .en donde venden esencias o extractos de frutas ay de todas y puedes comprar colores vegetales y ponerle como al de rompope un poco de amarillo mi mama así los asía pero hacia muchos para vender .

Naturales

Limon naranja fresa guayaba tamarindo mango como si fueras a hacer una agua fresca pero que para tu gusto sea mucho mas dulce.

Fuente(s): Mi mama Linda..,Y un poco experencia
  • gladys
    Lv 7
    hace 10 años

Bolis de rompope

En un litro de leche disuelve una taza de azúcar y una taza de rompope y ponlo a congelar en una bolsita los cierras y los metes al congelador

Espero te sirva

Besos

• Anónimo
    hace 6 años

Había comprado y antes aletas en los sitios web, la semana pesada he comprado unas aletas para natación para el hijo de una amiga, le ha encantado mucho el producto porque las aletas son muy ligeras, perfectas para la piscina pero también para el buceo, excelente producto a un excelente precio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.