¿chicos necesito consejos para mi futuro ayuda!!!!?

lo que pasa esque me falta un año ymedio de terminar la preparatoria!! y vivo en un puebnlo estancado donde la mayoria de los hombres son homofóbicos, y ps esto me estresa mucho, yo no kiero quedarme aqui en este pueblo, no kiero quedarme estancado, me kiero ir a Queretaro con mi mama (estoy aqui en este pueblo con mis tias ellas me cuidan dezde niño porque mama esta en Queretaro trbajando para mantenerme y darme todo lo que necisto, ademas me habla tres veces al dia y biene cada vez que puede, es seguido) ya que ella me dijo que si queria me fuera para haya ha estudiar la universiad al prinbcipio me encanto la idea alejrme de toda esta gente homofóbica, pero ahora ya estoy dudando!!! hay una tia que es la que se encasrga mas de mi, ella no esta casada ni tiene hijos, siempre he estado con ella nunca nos separamos si salimos a un lado siempre vamos juntos, y no se quiere irt conmigo y yo no puedo estar lejos de ella ya que una vez lo intenete pero me estaba muriendo de la depresion estaba apunto de morirme, no se quiere ir a Queretaro conmigo, se quiere qedar y eso me esta haciendso dudar en quedarme ya que no se kiere ir conmigo, otra opcion es quedarme aqui en este pueblo, tomar un camion cada mañan que dura 1:30 en llegar a la universiadad pero en este estado donde estoy es muy peligroso seguido hay asaltos y balaceras, pero la verdad no kiero eso!! yo no kiero quedarme aqui!! y la otra razon por la que estoy dudando es que tengo una primita pequeña de 10 años que es mas qu8e mi hermana es mi amiga es raro pero asi lo es, siempre juntos y tampoco sosoprtaria dejarla a ella, los dos hemos hablado que a los dos nos gustaria irnos a queretaro pero ella si tienes sus papas aqui en este pueblo, su mama (mi tia) estubo en Queretaro esttudiandop la universiad pero se viono aqui y se estanco aqui, y yo no kiero que pase eso con mi pria y conmigo, mi futuro yo lo veo trabajando en Broadway no estar aqui trabajndo en cosntruccones yo me veo en un futuro asi como se ven las estrellas de cine cuando las vez en persona no como un simple naco que se quedo aqui para siempre sin conocer mas dl mundo pero ese es mi dilema!!! lo que mas me duele es que mi tia no se quiere ir!!! eso me mata, lo otro que mi prima se quedaria aqui!!! y yo aun no me puedo hacer cargo de ella para llevarmela ya que ni me cuido yo mismo jajaja ademas tiene sus padres y no se si la dejen ir almenos su mama mi tia si la dejaria ya qyue ella sabe como mesiento ya que pore eso se fue ella tambien pero regreso, y la otra razon es que aqui estan mis demas tias y me duele dejarlas! y la uultima esque aunque sea el pueblo mas orendo y quedado del mundo aqui creci y me duele dejarlo! diganme que hago!!! me quedo?? o me voy?? si me voy como convenzo a mi tia de irse conmigo a Queretaro?

Actualización:

ademas si dejo a mi prima aqui tngo miedo que un dia puierda la confianza que nos tenemos y nuestra gran asmitad y hemardad se acabe ya que nos separariamos, la veria cada que pudiera, pero esl tiempo que no estamos juntos ahi se perderia la confiaza y eso me aterra

Actualización 2:

mi tia la que quier que se valla conmigo y la tia que es mama de mi prima son dos personas difeerentes, no son la misma persona

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

si todavia no estaas seguro de nada no lo hagas por que te puedes arrepentir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.